Invierno vs Verano (parte 1)

Ahí en comida yo la verdad no tengo problemas, aunque en parte es cierto lo que decís, yo tomo cosa de invierno en verano y cosas de verano en invierno, no me cambia mucho el clima en ese sentido.

2 Me gusta

Con 31 grados sin pileta o sin pegarme 2 duchas al dia me cocino. Mas de 25 grados deberia ser considerado insalubre.

Igual tengo que admitir una cosa: soy de esa gente extremadamente calurosa, y ademas soy bastante blanco. Me re contra cago de calor aun en invierno a veces.

1 me gusta

Es verdad, eso es ya “mucho calor”, calor sería unos 23.

1 me gusta

Y si prueban adelgazando unos 15 kilitos?

1 me gusta

No mas palabras señor juez. Ser veranista con aire o pileta es equivalente a ser vegano teniendo un chef profesional en tu casa.

No puede ser considerado una opinion imparcial si no sufris las consecuencias de la estacion que predicas.

2 Me gusta

Soy bastante atletico mostro, justamente por eso tambien odio el calor, las pretemporadas al rayo del sol o ir al gimnasio todo pegoteado en verano, de las peores sensaciones existentes para los que hacemos deporte.

4 Me gusta

Claro , vos en invierno no tenes estufa , aire tirando calor , tiro balanceado , nada en tu casa , no? Te recontra cagas de frío y te gusta

23 no es calor. Es templado agradable

1 me gusta

Salgo a entrenar de shortcito y camperita o buzito, no duermo con el calefactor prendido asi que a la mañana tambien siento el frio. Se sufren mucho mas las consecuencias del invierno con calefactor que las del verano con aire…

Ademas vos en verano, cuando hace calor en serio llega un punto en que no te podes sacar mas ropa y el ventilador ya te tira aire caliente. O sea, no lo podes remediar, no te podes escapar de la humedad

En invierno te pones alguna manta mas y estas

3 Me gusta

Encima soy inviernista y vivo en una de las ciudades mas frias del pais. El verdadero defensor del invierno.

5 Me gusta

Pero los Mundiales de fútbol siempre se hacen en el verano europeo o por sobre la línea del Ecuador, salvo excepciones muuuuy pocas, no quieren saber nada con el invierno. Es más, el último Mundial con un clima bastante gélido, debe haber sido Argentina 1978, mirá hasta adonde tenés que irte. No se hace en el verano qatarí porque es un país extremadamente caluroso en esa época.
Se va a jugar en Noviembre/Diciembre e igual va a hacer calor, cuando en la mayoría de los que están por encima de la línea del Ecuador ya es clima de bastante fresco a invernal. Es como jugar un Mundial en Siberia y querer hacerlo en Enero o Febrero, obviamente que las temperaturas van a ser extremas.

No le jode solo a los que están gordos, todo lo que genera el calor es mas allá de los que tienen grasa de mas, es el aire, la sensación, el desgano que genera. Ahí si hablamos de mas de 30 grados.
Depende del termostato interno de cada uno. El verano cambió, el sol cambió, es mucho mas agresivo, incomparable a unas décadas atrás, que era otra cosa.
En la ciudad es insoportable, en una montaña, no influye por ejemplo.

2 Me gusta

Y cual fue el ultimo con clima caluroso posta? Corea y Japon?
En Rusia no hacia calor infernal, en Brasil, Sudafrica o Alemania tampoco.

Si vamos mas atras en el tiempo tampoco es que Francia sea un pais donde haya 35 grados todos los dias como les gusta a ustedes…

Y bueno pa, cómprate un aire , no son tan caros , hasta lo podes comprar en cuotas .

1 me gusta

Sumale que el invierno da tregua a los que no les gusta el frío, el verano es un ortiva que no para de hacerte bullying cada día hasta que llega el compañero Otoño.

2 Me gusta

Si sos veranista sos cheto y amigo de la yuta.

4 Me gusta

Veo muchos veranistas hablar de que ahora pueden salir de la casa. Qué pasó? No salen de sus casas hace 5 meses? Hibernaron?

Papito, la grasa acumulada que debe haber ahí.

El inviernista está en forma para está estación horrible porque sale a hacer deportes en todo el año.

13 Me gusta

Son asi, caretas. Todas su epocas son afanadas, encima que casualidad que “las vacaciones” son en su epoca. No les gusta laburar. Se inventaron fiestas como navidad y año nuevo para tener aun mas feriados.

Lacras hijos de re mil puta.

5 Me gusta

Nos tratan de virgos a nosotros como reflejos. Festejan las minas con poca ropa porque es la unica manera de ver un culito femenino que tienen.

Los verdaderos gordos son ellos, en el verano como no laburan por “las vacaciones” ponen el aire al palo y se quedan limando hasta las 5 de la maniana.

Los verdaderos gordos virgenes.

1 me gusta