Invierno vs Verano (parte 1)

¿Vós decís que es más mersa que MIAMEE?

1 me gusta

Todos los gordos sindicalistas son amantes del verano. Cada vez mas, la imagen mas comun del verano es el tipico dogor tatuado que usa musculosa porque tiene los brazos grandes por la grasa y le disimula la panza y alguna cadenita.

Parrafo aparte, ayer ya me jodieron los mosquitos a la noche

3 Me gusta

Carilo en otoño, invierno es hermoso. Fue un lugar hecho para eso en realidad, todo el diseño del bosque y calle de tierra es de un pueblo de montaña suiza.
En verano ya la invaden los humanoides como esta pasando con todo en este pais.

3 Me gusta

Pero ni hablar, todos esos gordos veranistas comiendo choclo en la bristol.

2 Me gusta

Teoría irrebatible: se ven muchos mas gordos en verano que en invierno = el verano es la verdadera estación de los gordos.

3 Me gusta

Un gordo veranista por si hacian falta mas pruebas

4 Me gusta

Creo que un gordo lo que menos quiere es el verano porque le transpiran los flecos de la grasa

4 Me gusta

In girdi virinisti.

Si a vos te gusta más levantarte a las 7 am recontra cagado de frío con 3 grados , ver que todavía es de noche y deprimirte, allá vos .

2 Me gusta

La cosa viene por las bermudas. Ir a la cancha en bermudas, crocs, remerita y una birra en la mano. Masterclass contra ir con 50 kilos de ropa

Incluso si lloviese seguiría siendo ampliamente superior a hacerlo con ropa de invierno

Los que fundamentan que el verano es mejor porque “las minitas se empiezan a desvestir” son los verdaderos virgos, que luego nos acusan a los inviernistas de virgos por que nos gusta el invierno.

Nada mas lindo que acostarte a mirar una peli tipo 22 con una minita en tanga con el calefa al maximo y dormir apoyando toda la noche. Veranistas asquerosos no conciben una vida sin ventilador 24/7 y con mosquitos picandole la cola.

6 Me gusta

Se te pasó el detalle de que en verano te levantás bien temprano porque no se aguanta mas el calor en la cama, te expulsa, lugar donde dormis como el culo todos los días hasta que se va el calor. Detalles.
Compara dormir con tu novia en verano contra el invierno.
Transpiración, calor, mala onda, mal descanzo VS dormir abrazado y con una frazadita, como no te vas a querer quedar en la cama en invierno. La verdadera estación del amor.

5 Me gusta

Pero se disfruta mucho más en verano , en la playa, con un churri , escuchando Dancind Mood

4 Me gusta

Pero en la playa estas 2 semanas, que haces el resto del tiempo viajando en subte, caminando en el cemento, no durmiendo mas de 4 horas porque es incomodisimo?

Es sufrir 2 meses y medio por tener 2 semanas buenas

28 grados de térmica, hermoso sol, vientito… revientan de odio los gorditos ermitaños

Salgan a disfrutar de la estación de la vida

4 Me gusta

El mate, cafe, te, son muy superiores en invierno que en verano. Despues en verano con 35 grados tenes que tomar “terere” o “licuadito” como un pelotudo porque sino te ahogas en transpiracion.

Incomparable el guiso de lentejas de noche de frio con una ensaladita pelotuda para que “no caiga pesado que hace calor”

2 Me gusta

Sacando el verano 2020 nunca senti el calor que te prende fuego y no podés dormir más. Eso es por estar acostumbrados a vivir con el aire acondicionado a pleno. Dejen de usarlo indiscriminadamente y van a dejar de ser tan mamis con un rato de sol

Igual siempre fui resistente al calor. Mientras hay gente que con estos grados ya suda y prende el aire yo estoy en mi salsa. De hecho mi lema es menos de 32 no es calor

1 me gusta

De laburar ni hablemos no jajajj

3 Me gusta

Incomparable es tirar algo a la parrilla un domingo con 31 grados, en patas y bajandote una Heineken 710 toda escarchada

1 me gusta

Lo tiras y te alejas porque con 31 grados y al lado del fuego te cocinas. En invierno te juntas con tu familia o los amigos a comer un asadito y estan todos al rededor de la parrilla tomando la misma birra que decis vos…

Coincidimos, incomparable situacion.

31 grados no es calor amigo

1 me gusta