Déjense de joder hermano, son las 10:35 de la mañana y ya hace calor
Ah ya se quieren apropiar de franjas de temperatura de MENOS DE 20 GRADOS?
Son como los bosteros, pasan de 35 titulos a 51 y de ahí a 75.
Y bueno, son ventajeros los veranistas. Bien de gente de tercer mundo… donde siempre hace calor.
Disfrutar salir a caminar con calor? Jajaja
Por mas que lleves short y musculosa, a los 5 minutos los cachetes del ojete ya te estan patinando mas que una salchicha en bandeja de losa, por el caldo que se te acumula.
Mas bostero que el verano no se consigue.
No me digas que no tomas cerveza con el frio. Haga 1° yo me bajo una igual, no me importa nada
Revientan de odio los gordos esponjosos de los inviernistas mientras ven a la gente siendo feliz al rayo del sol, no conciben una vida sin psicólogos, nubes ni antidepresivos
Pero claro.
Es como decir que invierno no se toma helado tampoco.
No entiendo esa asociación de gordo invierno…
Sabes que lindo ir a esquiar a chapelco en temporada, no vi a ningun gordo este año, ni ningún otro.
Iba a tirar el típico chiste de la llegada del calor y los cortes de luz pero hoy en día la luz se corta hasta en invierno
no hay nada más mersa que el verano, el gordo culo chorreado en mar del plata con los 5 pibes y las palermo
invierno es cerro, nieve, esquiar
Hay una relación entre la obesidad y el invierno, no podés negarlo
De 10 gordos, 7 son inviernistas a muerte
Esto se da sobre todo en mujeres.
En las altas cumbres acá en Córdoba está nevando.
Perdón, amigo? Pina/Cariló, Heineken, nada de pibes, dunas y mucho cuatri. Los inviernistas toma-té en tazas amarillentas nunca lo podrán entender
carilo una playa digna de pobres que se creen ricos y como no les alcanzo para irse al caribe se van ahí a lucir el cuatri 250cc modelo 2005 que no pasa una sola norma de seguridad
26° en este momento para la implosion de los gorditos cortinas bajas, me cuentan que ya prendieron el aire asi no le transpiran los rollos
que se me pone gorda querés decir amor?
No sé, mostrame
A los que nos gusta practicar deportes, preferimos el clima fresco para realizarlos. Es una cuestion de rendimiento e higiene tambien.
Porque verga no se hace el mundial en verano de Qatar ?
La mayoria de las personas q gustan de la actividad deportiva, va a preferir el invierno, de hecho hace que te canses menos y la intensidad de los mismos sean mayor sin perder el aliento.
Hermoso día hermano, abrís las ventanas del depto y te corre viento de una punta a la otra.
Lo que daría porque todos los días del año fueran así.