Invierno vs Verano (parte 1)

https://www.youtube.com/watch?v=J1ue6MjfTJ0

2 Me gusta

Totalmente desquiciado el frio, sabe que le llegó su hora y armó unas lluviecitas insulsas. Patetico lo de la estacion con i

6 Me gusta

Jajaja tiro todo el peso de la ciencia al argumento, esto es como todo, el verano se disfruta si estas acomodado, y mira que soy pro verano hasta chivar para dormir. Del mismo modo el invierno se sufre menos con guita tambien.

4 Me gusta

Veranista promedio pelando lomo

Unos inviernistas cualquiera disfrutando el fresco

5 Me gusta

El rincón del trolo

12 Me gusta

Que no hace calor a las 19hs??? que decis si a veces son las 23hs y recien afloja un poco el calor. Esos dias que el sol esta que raja la tierra te toma la casa. Calienta las paredes, la vereda, el asfalto y ya esta. Se te transforma la casa en horno y te cocinas adentro.

7 Me gusta

bahia blanca en verano:

8 Me gusta

Venís diciendo eso hace una semana…

1 me gusta

El Sábado podemos ir a la cancha en bermudas. Solo a un ortiva no le puede gustar eso

1 me gusta

Y en invierno es el otro extremo jajaj como se hacen sentir las dos estaciones en Coronel Rosales

1 me gusta

Salud compañeros, acaba de terminar oficialmente el invierno, se terminó la agonia y nuestra aliada primavera nos reconforta con unos 19° y sol para el odio envenenado de los gorditos michelin. Vuelve la alegria

6 Me gusta

Sigue fresquito a la mañana y agradable durante el día, los verganistas todavía no pueden festejar

5 Me gusta

19 grados nadie lo odia, es una temperatura humana. Verano es 30 grados para arriba, dias de 40 donde no podes hacer nada. Los veranistas mezclan todo

4 Me gusta

¿Arranca o no arranca la primaveDiosa ?
image

1 me gusta

Que manera de pechear el lacayo de los verganistas eh, uno más trolo que el otro. Dale Primaverga, vení a jugar, no somos tan buenos

5 Me gusta

Que lindo, ya falta un día menos para que vuelva el invierno con todo su glamour, estamos un paso mas cerca. 270 días y a descorchar.

7 Me gusta

Ya el otoño es lindo y la primavera si fuera normal y no una primavera bananera tambien. Si se mantiene en maximas de 22 grados esta bien

6 Me gusta

Hay que pasar la etapa psicológica de saber que se viene la tortura, antes que el placer. Si se porta la primavera y solo el calor fuerte empieza en diciembre es para estar contentos.

Ya van 3 años creo que el verano no se estira por suerte, cuando empieza el otoño andamos tranqui.

Ya si evitamos la ola de calor este año y no repetimos lo de diciembre 2022, es un cambio.

9 Me gusta

Invierno la puta que te parioooo
Corriste con lo pibe en el playoooon

3 Me gusta

Hermoso dia para caminar por caba con una remera y short del MAS GRANDE

2 Me gusta