Me alegro, yo tengo gente conocida afuera que está a las puteadas jaja, no aguanta mas, ni primavera practicamente tuvieron.
A mi este verano me cortaron la luz días y días por ejemplo, en invierno ni un solo día. Y en cuanto salís del aire acondicionado ya no es vida.
Es incomparable la facilidad y los recursos simples para aguantar el frio en comparación al calor, el frío siempre te da oportunidad de estar bien con poco, con el calor hay un límite, si se pasa no hay escape a la depresión y la degradación humana.
Así es, amigos que emigraron a Madrid están cocinándose vivos
…congelado, pero conservado al fin (?
Igual, lo mejor del invierno es que no te rompen las bolas los bichos…nada de mosquitos, moscas, nada de nada…placer puro
Las moscas están en todas las temporadas del año
La mosca y la sopa
Jajaj esa es otra en contra del verano, destruye la naturaleza y contamina con el humo. Se te pudre mas rapido la comida tambien.
Que lindo estar en Bariloche ahora con la nieve y un fuego en la chimenea pufff
Para el verano necesitas si o si electricidad para bancarlo. Para el invierno ponete un joggin, mantas y listo
Así es señor, incluso al invierno lo manejas solo con movimiento físico, después les dicen gordos a los inviernistas.
En verano como lo manejas fisicamente si ni siquiera quedandote quieto como finado conseguís algo? lo único que hacés es transpirar igual estés quieto o en pelotas.
Abrumadora paliza del invierno.
Si hablamos de depresión no hay nada mas deprimente que el invierno. Esos días de llovizna que oscurece a las 6 de la tarde miras por la ventana y no hay ni un alma por la calle, llegas a estar medio bajón y pensas seriamente en matarte.
Nada que ver con el verano. Gente feliz en la calle, los bares repletos de personas tomandose una birrita tipo 7, 8 de la noche cagándose de risa. Llega el finde metes pileta en tu casa o en la casa de algún amigo, porroncitos de birra, musica alegre, minas en bikini. Todo es alegría y satisfacción en el verano.
Nada de negros jodiendo con música caribeña
Es el retrato de cualquier pais tercermundista bananero
Con el invierno necesitas mantas y ropa? Jatejode me vas a decir que no necesitas gas o electricidad para calefaccionarte. Me imagino que los inmierdistas gozan levantarse con 0 grados y esperar a que caliente el agua para bañarse
Así es, sino mira la tasa de suicidio en Groenlandia, sobre todo jóvenes. Gente emo que no ve el sol y en lo único que piensa es en pegarse un corchazo por lo depresivo del clima y calidad de vida.
Lo único que ven durante el año son las paredes de la casa.
Coincidiría con usted pero no vivo en un videoclip de Reggaeton.
Que primermundista el invierno, gente con los colchones en la calle, dólar a 300, llanto de los chicos yendo a la escuela emponchados, depresión absoluta.
Kkjjjjjjj