Invierno vs Verano (parte 1)

Hay refugios para gente en situacion de calle , le dan ropa y comida caliente para safar, lo del dolar? Kjjjj y los pibes odian la escuela en cualquier estación, lloran igual. Depresión en invierno? Solo para débiles y trolos. En el hermoso y divino verano, que les dan? Un aire portatil, lentes ray ban y celulares que se saquen una selfie con el culo caldoso diciendo:" love team veranooo #verano#colagolosa#inviernomalouwu#bijainviernistametrauma"

3 Me gusta

Hay una realidad inquebrantable, el verano es muy LGBT+

10 Me gusta

No, si esta barbaro el verano

El Reino Unido decretó por primera vez en su historia la alerta roja por una ola de calor

Por primera vez en la historia, el Gobierno británico ha activado la «alerta roja» y la «emergencia nacional» por un ola de calor, ante del temor de que las temperaturas superen por primera vez los 40 grados en el Reino Unido entre el domingo y el lunes.

Calor extremo en Europa: incendios y más de 1000 muertos por las altas temperaturas

Varios países del continente superaron ampliamente los 40 grados y se espera que esta semana siga la ola de calor, que podría superar récords históricos.

Incendios forestales causados por el calor en Francia

Incendios forestales causados por el calor en España | AFP

Los incendios continúan castigando Francia y España en plena ola de calor

Europa está bajo una ola de calor extremo, con temperaturas que superaron en algunos casos los 46 grados, mientras las autoridades intentan controlar los focos de incendio en varios países, que siguen extendiéndose y quemando hectáreas a su paso.

Además, al menos 1027 personas fallecieron por causas que los científicos atribuyeron a a las altas temperaturas vinculadas al cambio climático en Portugal y España.

8 Me gusta

Verano:

Invierno:

2 Me gusta

No cuenta vacaciones, la batalla es en el mundo real y en el que vivimos en el 95 % del tiempo.

2 Me gusta

Invierno

12 Me gusta

kjjjjjjj

verano:

4 Me gusta

20220328_224810
Para sobrevivir al calor solo hace falta agua, algo que inherentemente necesitas, y sombra
Para sobrevivir al frio necesitas abrigo que puede no alcanzar y calefaccionarte con algo

La alegria es veranista, ya se les va a acabar la mentira. La gente esta despertando

4 Me gusta

Garcando con caloventor, de otra manera sería imposible venir al baño con esta temperatura.

1 me gusta

“Infierno” vs Verano…

3 Me gusta

Jajajajajaja pero hermano no te describí un vídeo de reggaeton, te describí la felicidad

Voy a tirar una postura muy maricona y decir que me gustan casi por igual, porque masomenos a la mitad de cualquiera de las dos ya querés cortate la garcha y que venga la próxima, dejando en claro que ambas se necesitan. Pero el invierno me parece un poco mejor, porque se comen cosas más ricas y no te caen tan pesado, la ropa de invierno es infitamente más fachera que la de verano y además ir a cagar en verano es sinónimo de asfixiarte, jajajaja.

3 Me gusta

jajajajaajajjjja escupí todo, la puta madre de pedo tengo lugar para mi perrito en el patio, mirá si voy a tener pileta

2 Me gusta

Bellos milagros ocurrieron en diciembre…

image

Ah y en invierno… Si claro, también.

8 Me gusta

Tecnicamente era casi invierno en Madrid

7 Me gusta

Ah porque vivimos en Madrid

1 me gusta

Pero man ni un amigo con pileta tenes? una playa cerca? un club?

Es mas, saca la pileta si queres, que mejor que llegar de laburar o de hacer algo tipo tarde noche y prender el AA mientras te destapas una birra bien fría? Levantarte al otro día y pegarte una buena ducha sin riesgo de morir por hipotermia e ir fresco y cómodo a laburar sin necesidad de ponerte 15 camperas que no te dejan ni levantar el brazo para saludar. Es la pura felicidad el verano.

3 Me gusta

Necesitaria ver a una persona yendo fresca y comoda al laburo en verano en un subte o bondi xD

2 Me gusta

Tal cual, 34 grados ahora pero a las mañana me levanto con 24/26 grados.
Duchaso y bici hasta la ofi con la camisa abierta y sin estar con 32 prendas encima y teniendo las fosas nasales congeladas.

4 Me gusta