Invierno vs Verano (parte 1)

hermosa neblina la de estos días en buenos aires, clima frío pero agradable. Prefiero mil veces esto al calor sudaca

3 Me gusta

En un abrir y cerrar de ojos estamos en septiembre y ya se les acaba la joda de moquear y abrigarse hasta el culo a lo inmierdistas

Entre el frío depresivo este y como juega River… Para el olvido.

1 me gusta

Que dice señor, hoy es equivalente a estar en pleno Enero (el mes mas caluroso), o sea pleno verano (sufriendo un calor insoportable digno de Nigeria) y sabiendo que todavía falta bastante para que se vaya.

El invierno está vivo y de joda, todavía falta para volver a la decadencia.

Preguntenle a los españoles lo bien que la están pasando con su veranito especial.

7 Me gusta

Otro mas jajaj muchachos en donde estuvieron el año pasado ? Había climas parecidos a éste por momentos, terrible domada se habian comido hasta finales de diciembre. Los hiciste mierda Inviernardo kjjj

5 Me gusta

La joda del invierno es similar a estar en el bosque de los suicidas en Japón.

1 me gusta

No seguro, nada mas lindo que levantarse pegoteado de la cama sin haber podido dormir bien, bañarte, salir y empezar a transpirar de nuevo, vestirte transpirado salir a la calle y tomar el colectivo con toda la gente chivada, estar pegoteado todo el día y volver a casa, bañarte, y empezar a transpirar de nuevo.

Lo que se dice una vida de lujo en la ciudad.

El que vive en la ciudad y le gusta el verano de buenos aires… es un tipo raro.

8 Me gusta

España, disfrutando la vida de verano.

image

Ya vivimos unas 3 semanas infumables en este verano pasado, imposibles, no conocí un veranista que no haya estado a las puteadas aunque le guste el verano.

Con frío aunque haga mucho, el inviernista no llora, disfruta. Superioridad moral.

10 Me gusta

Es para el corchazo este clima hermano, encina mirá como juega River, te vas a dormir un domingo con -10 grados y una bronca para reventar a trompadas la estufa, que encima te viene fortuna de gas. El verano también es un mega sida, cerremos en que el mundo debería estar entre el otoño y primavera.

3 Me gusta

Otoño es amigo, primavera no hay problema salvo le abra la puerta antes al verano. El enemigo número uno es el calor que te anula la vida humana decente en donde hay cemento.

5 Me gusta

Te deseo una jornada llena de emociones dónde reine la curiosidad y el buen sentir.

2 Me gusta

350 muertos en España por la ola de calor.

Salvo Jack en Titanic, no conozco a nadie q haya muerto por accion directa del frío.

Si te gusta el verano sos un asesino, corta.

13 Me gusta

Biológicamente el calor descompone, el frío conserva.
Fin

9 Me gusta

Todos viejos boludos que no saben la importancia de hidratarse. Si moris por calor sos muy debil, si tu cuerpo no se banca 40° es porque ya merecias andar tocando el arpa. No es que te quedaste perdido sin abrigo en medio de una nevada, el calor se pasa con un ventilador y si necesitas aire es porque sos un gordito lechon. A full las difamaciones contra la estacion del amor

Yo la estoy pasando bomba, de la ofi a la playa todos los días

Jajajajaja pero boludo no vivimos en la edad media, hoy en día hasta los autos tienen aire acondicionado

1 me gusta

Si queres te dejamos en remera y short en una plaza toda la noche amigo, a ver que tal te conservas.

2 Me gusta

Y todavía no vino lo peor… el mes que viene se pudre.
Los bichos de ciudad van a gozar de lo lindo

Bendito sea el invierno, ayer, hoy y siempre, por los siglos de los siglos, amén.

8 Me gusta

Un mes, dos a lo sumo y ya se le termina la dictadura al invierno. Y agarrense porque este año venimos con todo, hasta no calcinar el bosque más recóndito del país no vamos a parar

2 Me gusta