Kjjjj
Dame hielo, dame dame hielo, damee hielo de tu amorr
Ya los quiero ver cuándo haga 45° y %100 de humedad quejandose porque tengan los huevos transpirados, así que disfruten de este hermoso frio
JAJAJA miira la foto que pones, cuando la realidad es quemarte en CABA a 49 grados a la sombra y con olor a bosta en la calle.
Invierno no te lo digo mas ya el 38 esta cargado y te estoy buscando… y para vos verano tambien no te haga el loquito…?)
Cada vez que me cago de frío recuerdo el calor insoportable que hace en verano y se me pasa.
Si, en Europa la estan pasando barbaro con 45 grados y racionando el agua xD
El putaku de más arriba se cae orto cuando vea que en septiembre y octubre va a tener climas aproximados a éste kjjjjj
Uhh que domada se estan comiendo los verganos…
Es un afano, suspendanló!
Es muy de Oggi Junco y el larva fusionados llorar porque tienen frio
A los que nos gusta también lo tenemos pero es lo que queremos. Dame eso a estar abanicándome las bolas en una siesta de verano con 45 y sin luz por las bajadas de tensión que hay.
Basta inviernista, nunca se llegó a 49°, las temperaturas mayores a 40° son raras de ver a menos que seas del norte no civilizado. El otro loco me puso el perito moreno y yo le puse una de las 7 maravillas del mundo, veranista por supuesto. Y aun asi, 42° son mas agradables que 0° a las 7 de la mañana yendo a laburar esperando el bondi. Se les acaba la mentira, la gente esta despertando
Jajaj, si, llegar todo chivado y mojado al laburo esta buenisimo. En invierno en cambio entrar al bondi para viajar es un placer
Que lindo hacer 2 cuadras caminando/en bici en Diciembre con 35° y ya estar todo recagado a palos.
Dijo nadie nunca
A full el call inviernista michelin, vamos muchachos quien los banca para defender la estacion de la tristeza y soledad
Hizo más frío al final del otoño que en este invierno, no podes ser tan trolo de quejarte de esta temperatura verganista hijo de puta.
A ninguna persona que tiene que levantarse a las 6 de la mañana para ir a laburar le puede gustar el invierno. El invierno por lo general le gusta al gordo vago mantenido por la jubilación de sus viejos/abuelos que duerme hasta las 12 del mediodía.
Que clima de mierda hermano. Menos mal que octubre esta a la vuelta de la esquina.
Eso en Bs As.
Nada como el verano acá en el interior.
soy flaco, vivo con mis viejos y me levanto a laburar a las 5:30 de la mañana.