Invierno vs Verano (parte 1)

Kjjjj
Dame hielo, dame dame hielo, damee hielo de tu amorr :notes:

4 Me gusta

Ya los quiero ver cuándo haga 45° y %100 de humedad quejandose porque tengan los huevos transpirados, así que disfruten de este hermoso frio

11 Me gusta

JAJAJA miira la foto que pones, cuando la realidad es quemarte en CABA a 49 grados a la sombra y con olor a bosta en la calle.

11 Me gusta

Invierno no te lo digo mas ya el 38 esta cargado y te estoy buscando… y para vos verano tambien no te haga el loquito…?)

Cada vez que me cago de frío recuerdo el calor insoportable que hace en verano y se me pasa.

2 Me gusta

Si, en Europa la estan pasando barbaro con 45 grados y racionando el agua xD

5 Me gusta

El putaku de más arriba se cae orto cuando vea que en septiembre y octubre va a tener climas aproximados a éste kjjjjj

4 Me gusta

Uhh que domada se estan comiendo los verganos…
Es un afano, suspendanló!

4 Me gusta

Es muy de Oggi Junco y el larva fusionados llorar porque tienen frio

A los que nos gusta también lo tenemos pero es lo que queremos. Dame eso a estar abanicándome las bolas en una siesta de verano con 45 y sin luz por las bajadas de tensión que hay.

11 Me gusta

Basta inviernista, nunca se llegó a 49°, las temperaturas mayores a 40° son raras de ver a menos que seas del norte no civilizado. El otro loco me puso el perito moreno y yo le puse una de las 7 maravillas del mundo, veranista por supuesto. Y aun asi, 42° son mas agradables que 0° a las 7 de la mañana yendo a laburar esperando el bondi. Se les acaba la mentira, la gente esta despertando

2 Me gusta

Jajaj, si, llegar todo chivado y mojado al laburo esta buenisimo. En invierno en cambio entrar al bondi para viajar es un placer

3 Me gusta

Que lindo hacer 2 cuadras caminando/en bici en Diciembre con 35° y ya estar todo recagado a palos.

Dijo nadie nunca

7 Me gusta

A full el call inviernista michelin, vamos muchachos quien los banca para defender la estacion de la tristeza y soledad

9 Me gusta

Hizo más frío al final del otoño que en este invierno, no podes ser tan trolo de quejarte de esta temperatura verganista hijo de puta.

AAAAHH

3 Me gusta

A ninguna persona que tiene que levantarse a las 6 de la mañana para ir a laburar le puede gustar el invierno. El invierno por lo general le gusta al gordo vago mantenido por la jubilación de sus viejos/abuelos que duerme hasta las 12 del mediodía.

5 Me gusta

Que clima de mierda hermano. Menos mal que octubre esta a la vuelta de la esquina.

3 Me gusta

Eso en Bs As.

Nada como el verano acá en el interior.

soy flaco, vivo con mis viejos y me levanto a laburar a las 5:30 de la mañana.

3 Me gusta