Invierno vs Verano (parte 1)

Con un ventilador en 3 mas off dormis como bebe, se acabo la mentira de los gorditos inmierdistas que les gusta el frio porque con 24° ya le transpiran las tetas

xD, que no se corte la luz. Yo no necesito tecnologia para dormir bien en invierno, solo unas mantas.

5 Me gusta

Les queda poco muchachos, en 1 mes volvemos y se acaba la mentira de las gripes y resfriados. Vuelve la alegria vuelve el chadlor

Eheheheh…no te abalances que nunca faltan los q andan resfriados en verano eh…mira q son muchos esos

4 Me gusta

Pero éste estuvo en coma o algo así estos últimos años, hasta en diciembre habia semanas frescas , era domados hasta en su propia estación. Siempre van a mamar verga inviernista muchachos, ya está.

4 Me gusta

Con este frio de mierda hoy salgo a bailar después de 2 años y medio… si no termino engripado y una semana en cama me declaro indestructible como el Sr. Burns.

2 Me gusta

Estas a tiempo de cancelar

Nah uno de mis mejores amigos cumple 30. Deci que es una ocasión especial sino olvídate.

1 me gusta

16 Me gusta

Yo tampoco me pasó este fin de semana al lado de la estufa …

La verdad que no puede haber ningun ser humano que le guste este clima de mierda

4 Me gusta

Clima de enfermos mentales es el invierno.

2 Me gusta

Somos mayoria.

Por eso los trolos no dominan el mundo, porque son minoría y odian el invierno.

9 Me gusta

Al veraniego siempre que sube una foto en su insta o face es una playa o en su piscina ahí es cuando ama el calor, en otra situación la están pasando para el culo como cualquier otro, porque el calor con humedad sucede, los cortes suceden, pero ahí no van a twitear te amo calor, te puteo sin exponerte es. Todos sabemos que es así.

5 Me gusta

Kylian Mbappé Celebration GIF - Kylian Mbappé Celebration Crying - Descubre & Comparte GIFs

7 Me gusta

Como revientan de odio los inmierdistas cuando les nombras todas las virtudes del apacible y armonioso verano. Disfruten que les queda poco en septiembre volvemos

3 Me gusta

Anoche -5° en Chubut, nos juntamos en un quincho con la familia… la birra que no entraba al Freezer iba a parar al patio

11 Me gusta

Fallecieron los verganistas

3 Me gusta

les dejo una foto que saque cuando fuí al cielo

12 Me gusta

Asquerosos inviernistas, disfruten este mes y el que viene, porque les queda poco mierdas liquidas. El verano es dios

8 Me gusta

Podra ser lindo a la vista pero nunca superará la calidez y perfeccion de un ambiente veraniego. Tranquilos, ya vuelve la alegria, estamos resistiendo para que en noviembre a mas tardar encerremos a todos los gorditos inviernistas con el aire, asi disfrutamos de las postales de una ciudad de verano

6 Me gusta