Me refiero a espejo si ves las estadísticas y los gráficos, yo pienso como vos, mas allá de que uno trae el fresco después y el otro el calor, se siente distinto pero yo lo veo por el lado psicológico.
A mi por ejemplo un día de calor en abril no me hace nada, en cambio en octubre ya me predispone mal y me genero yo mismo mas calor, porque se que es lo que se viene, me irrita. Al revés que en abril que sabés que es un manotazo de ahogado del calor y hasta te sirve para pensar “que bueno que ya se va esta mierda”
Estas temperaturas son las mejores muchachos, entre 13 y 24 esta perfecto. Ni calor ni tanto frio aun. Deberia ser asi gran parte del año jaja. Ademas, con el ofri, como que te tira mas tomar cosas calientes onda mates y cafe.
Ayer por la mañana en Mendoza 14 grados para andar con buzito tranqui, que golazo es el frío, lo que sufrimos acá en el oeste en diciembre y enero con las mañanas de 28 a 30 grados. Otoño en Mendoza nos convertimos en la provincia más linda del país por un tiempito aunque sea (?
No sé cómo viene siendo en otras partes del país, pero acá venimos teniendo veranos cada vez más cortos y con temperaturas pico más altas, también muchísmias más tormentas tipo brasileras, tropicales, chaparrones, eléctricas.
Lindo debut del otoño, fresco pero tampoco tanto, manejando con tranquilidad los tiempos del partido despues de arrebatarle la pelota al equipito veraniego. Si sigue así, puede darnos muchas alegrías
Que lindo levantarse y encontrar esa neblina fresca q te moja la cara. Ideal para ir a nadar tempranito, volver y desayunar tranqui. Encima anuncian lluvia para la tarde, terrible siesta me voy a pegar.
Ayer estuvo fresquito y ya salió guiso, estrenando la olla que me traje del norte… Ahhhh q placer!!!
Dos días seguidos lloviendo en Resistencia. Ya tengo decidido faltar a clases en la facultad como ayer.
Tengo clases grabadas para estar al día.
Está fresquito.
Mañana es feriado y al otro día ya es viernes.
Tengo flia en Sáenz peña y llovió muchísimo, muchas casas con agua adentro. Hace unos 3 años creo q fui para allá y justo se llovió todo tmb, tuvimos q volvernos xq sino no salíamos más, el agua llegaba a la cintura en varios barrios. Cómo sigue ahora x allá?
Yo recuerdo esa lluvia que decís. Fue tremenda.
Estaba en la oficina y no me percate que estuvo lloviendo con una intensidad zarpada durante una hora y media.
Salí antes en medio de la tormenta porque ni ganas de quedarme ahí hasta vaya a saber que hora de la noche y encima que corte la luz. El centro era Venecia. Hasta las rodillas me llegaba el agua.
Después de esa tormenta, vino la sequía a la región.
Muy tranca por ahora. Ya son varias lloviznas en estos dos últimos meses.