Invierno vs Verano (parte 1)

Yo estoy odiando este cambio de tiempo y que no se decide, hace frío, te abrigas, al rato hace calor, te pones como en verano, te hace frío de vuelta, humedad a full, te transpiras, y peor si estás enfermo como yo en estos días, no me voy a curar más así, o tengo frío o calor por la fiebre, o por el clima, o transpiro por la fiebre, o por la humedad, la concha bien de su madre

7 Me gusta

26 grados, mosquitos, humedad, calor, a la media hora frío, basta, decidite, 15 grados todos los días y listo.

2 Me gusta

Q viejas quejosas q son

Culpa de la humedad tercermundista que hay, donde se largue a llover copado refresca de nuevo

2 Me gusta

Disfruten del dia q toca y a la mierda.
Lo no me gusta es lo extremo.
Esos veranos de 46 de st.
O los dias de frio extreno en invierno.
Dsp da igual.

al fin se acabó el calor. Igual todavía quedó la humedad lpm

4 Me gusta

Deja que la gente haga catarsis

1 me gusta

Je, yo llegué a contar cada cosa en este foro.

1 me gusta

Lo mejor de estas lluvias otoñales (en bahía ya se largó) es llegar de laburar, abrir las cortinas de la ventana, hacerse unos mates y ponerse a escuchar arctic monkeys, soda, beatles, alice in chains, sabbath, oktubre de PR, que placer, no es que me haga el especial pero son cosas que la gente que solo ve la musica como entretenimiento y no sale del top 50 de spotify, nunca va a entender.

Cómo deben estar las amantes del frío con estos días de mierda de 3000% de humedad jujujuju

1 me gusta

Si salen a la calle lleven una mochila llena de piedras (?

2 Me gusta

Cuanta verdad, siempre dije que esa gente nació con una desventaja en su vida, los que solo escuchan lo que le ponen o lo de moda. Y mirá que hay cantidad de gente así, les falta pasión por la música. No lo ven como algo especial, es algo mas en la vida, y para otros es combustible y placer puro. Clave en nuestra vida.

También creo que los que les gusta el reggeton el trap y varios generos por el estilo, nacieron con algún tipo de falla o distorsión en alguna zona del cerebro. Algo no normal tienen.

3 Me gusta

Hoy a la mañana ,en canal 9,estaban haciéndole una entrevista a un meteorólogo por los vientos fuertes en Bahía etc, y le preguntaron como puede llegar a ser el otoño. Éste dijo que por estos 3 meses , va a haber mucha separación entre las mínimas y máximas. Obviamente las mañanas de un dígito van a estar pero las máximas , van a hacer de mas de 20 grados! Lo calificó como un Otoño primaveral

1 me gusta

No me podía levantar hoy. No me gusta el frio. Ni matias suarez.

1 me gusta

Que hermosa mañana la puta madre, que hermoso clima. Danos un año entero con este fresco y nos convertimos en Suiza

6 Me gusta

Odio el frio.

4 Me gusta

Ban

3 Me gusta

Hermoso clima hoy en Buenos Aires, calor no vuelvas más

Dormí tapado y eso lo grito como gol. No existe mejor cosa que dormir tapado

Día de mierda, llovizna, frío, todo gris, todo verga. Sólo es apto para un Fernet con soda mientras miro el sorteo.
A las 16:00 retiro a mi hijo del cole, a las 17:00 llevo al perro al veterinario, a las 19:00 entreno.
Y el laburo que me chupe la punta despacito.

3 Me gusta