Fue una constante durante toda la estación. Una paliza climática
Este finde hubo una humedad de la concha de su madre acá, insoportable, me bañé, me cambié para salir y a los 10 minutos todo transpirado, mojada la cabeza, horrendo, hoy por suerte no está jodiendo esa mierda, que la odio más que al calor extremo mismo
Ya va terminando el Verano, y al igual que los últimos 3 que pasaron, hay que decir que de “Veranos” no tuvieron mucho. La excepción de este Verano fueron esos 10/12 días con calor extremadamente insoportable, después fueron días con temperaturas más que aceptables para cualquier persona. Por lo menos hablando para los que somos de la provincia de Bs As.
Esta semana hay que tener branquias para respirar en este 130% de humedad. Me hace extrañar los 40 grados con 30%.
Basado
Amo viajar en moto , en éstas mañanas otoñales. Oh nena!
jaja pasamos de 32 ayer a hoy tener que ponerme campera desde bien temprano…despues no quieren que nos resfriemos o estemos enfermandonos…
Es raro el supuesto calentamiento global que tanto hablan, que la tierra aumento un grado y demás cosas si los últimos veranos fueron livianos.
Seguimos sosteniendo la domada cosmica a los veranistas , hasta en sus últimos días de agonía. HASTA LOS HUEVOS !! @Wagner
A la miercoles, que hermoso frio que está haciendo. Esto es vida.
QEPD verano 2022, abandonaste más rápido que plateista bostero
Esconden las nubes, cagones.
Ayer no sentiste el cambio brusco de viento?
Un calor horrible a la mañana y a la siesta empezó a soplar un vientazo caliente y después frío. Zarpado.
Somos Boston hoy nuevamente.
Se vienen Abril y Mayo, los mejores meses a mi gusto
Particularmente Abril
Se supone que este verano fue el tercero mas cálido de Argentina. De que mierda hablan, esas dos semanas terribles hicieron que el promedio sea tan alto? si el resto fue tranquilo.
Por otra parte domingo 13:32… arranca el otoño en el mundo meteorológico.
Saluden al veranito que se va llorando como niñita hasta dentro de 9 meses.
abril mayo junio julio agosto, pero no olvidemos el factor psicológico de marzo, el mes en que el verano es despedido y por eso tiene su gran mérito, anticipa muchos meses donde se puede vivir como una persona normal.
Aparte que ya es cuando se empieza a sentir otra sensación en el cuerpo.
Septiembre tiene su frescura todavía, se puede rescatar algo… pero es el que echa al invierno, muy mala leche, además que anticipa lo peor.
Es que si vos ves la estadística promedio te vas a dar cuenta que son como meses espejo, son parecidísimos en promedio de lluvias y temperatura, pero el factor psicológico es lo que rompe todo.
Ya se esta poniendo fresquito aca en el sur. Ahora hacen 24° y para la noche se esperan 12°. Que liiiinnnndooo
Creo que no es lo mismo igual, no se como explicarlo bien pero por ejemplo en abril y mayo las mañanas y atardeceres son mas “naranjas”, mas lindos, incluso suele haber heladas bien temprano, en cambio en octubre el sol está como mas amarillo, veraniego y los dias no tienen esa frescura. Por eso no creo que sean meses espejo, ademas de que por algo en uno se caen las hojas y en el otro vuelven a aparecer