Invierno vs Verano (parte 1)

Un verdadero asco. El mundo necesita calor, vayan en cuero si les gusta sentir frío :rofl:

1 me gusta

El verano le tiró gas pimienta a los jugadores del equipo contrario cuando estos se disponían a salir a la cancha para disputar el segundo tiempo. Abandonó en todo el sentido de la palabra

2 Me gusta

lo unico bueno que tiene esa estación es el nombre, VER ANO, cada tanto está lindo hacerles el oyito a los fanboys

1 me gusta

Una vez hicimos eso en la escuela. Después el profesor nos retó

2 Me gusta

Salí a hacer compras. Me sentí en Boston, loco.
Amo el frío.

7 Me gusta

faltan las hojas amarillas cayendo de los arboles.

4 Me gusta

Este clima es lo mejor que existe. Y que manera de cogerse al verano, 3 semanas de calor hubo

2 Me gusta

Ni siquiera en cuero se sobrelleva el verano asqueroso… Acá 15 grados. Q lindo dormir tapadito con ventilador jaja

4 Me gusta

Comparto muchachos, hasta con este clima de 15, 16 o 17 graditos, como que tambien te dan mas ganas de hacer las cosas. Ojala se mantenga asi por bastante mas tiempo. Esta hermoso afuera, una brisa bien fresquita que reanima.

5 Me gusta

Sigue vivo el verano o murió en enero?

10 Me gusta

24 días y el país se vuelve un mejor lugar con el armonioso otoño, preludio del invierno que nos transforma momentáneamente en primer mundo (en clima al menos).

24 días para que falten mas de 220 días para que recién el calor vuelva a romper las pelotas de a poco, si le da la nafta.

4 Me gusta

Se largo una lluvia magistral aca

3 Me gusta

Este balde estaba vacío antes de las lluvias de este finde:

No recuerdo tanta lluvia tan fuerte durante tantas horas y en días seguidos.

Fue el Febrero más maraca que recuerde, demasiado suave fue.

5 Me gusta

Está 10 puntos el clima.
Dejás la ventana abierta y corre un vientazo.

3 Me gusta

La concha de su madre el viento que levantó.

1 me gusta

nanannaan la terrible shuvia de verano que se largó a las 4 am en CABA

te shi ble

se me volaban las chapas, entró un fresquete

3 Me gusta

Domados los veranistas, hasta en sus últimos momentos

6 Me gusta

Salí de casa al laburo , llovizna y viento. Creí que estaba en Seattle, ideal para ver bosteriodismo. Hermoso

1 me gusta

Acabo de ver a un tipo que lloraba en la calle, cuando le preguntaron qué le pasaba dijo que era verganista

4 Me gusta