Yo dije hace muchos meses que en verano me resfriaba mas que en invierno por culpa de los aires acondicionados y me trataron de debil y sidoso
Puede ser histaminosis, probà limpiar el filtro a ver que pasa
Hay que limpiar los filtros de los aires seguido y las aspas de los ventiladores también porque si no te metés cantidades industriales de bacterias poco amistosas y polvillo mala onda.
Ese es uno de los motivos que a gente le hace mal mas que el fresquete que largan.
¿Vos sos veranostero? ¿“Fanático” pero de Heat-quelme?
Ojo seco.
Aca en el interior de Córdoba hace toda la semana q duermo tapadito con sabana, anoche mi esposa tenía frío y bajo un acolchado, pensé q no iba a usarlo yo de mi lado, pero si… Termine tapándome mientras me daba el ventilador… Que hermosa sensación!!
Todo el verano debería ser con días cómo hoy: 23/24 grados.
Bah, todo el año por mí
Todo el año diría yo! ajjaaj
Parece temperatura de Octubre o principios de Noviembre estos días; fresco por la mañana y a la tarde hace calor en el sol, pero sin dejar de hacer una temperatura media. Febrero está corriendo de local.
15° grados en estos momentos, 7:43 de la mañana. Por irme a natación. Con este clima si se disfruta nadar en una climatizada, no cm semanas pasadas q x más q no prendían las calderas el agua estaba a 35°
luces altas por favor
¿Dónde es ese bello lugar, bendecido por la lluvia?
De la nada se largó a llover con todo por acá kjjjj.
Las varillas, provincia de Córdoba. Llovió de las 8 de la mañana hasta las 14 hs maso. Debe haber caído 40 mm.
Acá también, desde la madrugada prácticamente no paró de llover hasta el mediodía, ahora esta nublado, pero con cantidad de humedad, que la caga toda
Que hermosura es salir afuera y ver gente abrigada. Amo este clima
El verano mas puto de la historia. Corrio y abandono mas que boca