Invierno vs Verano (parte 1)

Me encanta porque ahora se hacen los picantes, pero las últimas semanas estuvo espectacular y también fue verano eh, no cuenten las que les conviene manga de llorones

2 Me gusta

Cómo se lo dimos vuelta, hermano. Cogidos y domados por Winter Plate están los solsteros (?

3 Me gusta

El problema acá es que ustedes piensan que porque me guste más el calor que el frío rezo pars que haga más de 42 grados mutantes provocados por incendios en todo el país y la tala diaria de miles de hectareas

4 Me gusta

Winter Plate jugando de local en La Verganera.

10 grados tiene que ser la temperatura máxima durante el día, y bien temprano cuando salis a laburar tiene que ser bajo cero, que es eso de 45 de termica y toda esa mugre

5 Me gusta

ole lé, ola lá
a todos los verguistas
los vamos a matar

2 Me gusta

Ice ice mami, me llaman la winter queen, ay ay conectada con los pibes por stream :notes: :musical_note:

kjjjj

2 Me gusta

Quiero que todos los días sean como hoy.

3 Me gusta

Corregida.

Leí MUY mal JAJAJAJAJAJAJAJAJ

1 me gusta

Acá los únicos “COrreGIDOS” son los de la banda del verano.

4 Me gusta

Hermoso día fresquito. Venía muy al palo, recién hoy pude tomarme el día para estar al pedo, descansar, mirar unas series… Este fresquito me vino fenomenal. Recién termino de cenar unas empandas con una cervecita que encargué por Pedidos, estoy usando la ropa crota y cómoda de invierno… Belleza.

4 Me gusta

ja ja recién me doy cuenta que nuestra winter queen tiene a los costados puras heladeras repletas de botellas de agua helada.

Crack total la morocha.

2 Me gusta

ajajaja como será la cantidad de veces que la he escuchado este verano, que no solo me pegaron los temas, sino que el otro día hicieron ponerme a buscar quienes son todos los que aparecen cantando en esta y en la otra de los dos pibes kjjj son todos traperos incipientes (?) en la movida nacional, Sayi es la winter queen, Faraonika la otra, y Akim y Kid Mess los dos pibes, información al instante que brinda la internet kjjjj

Ah son gente que anda en eso? yo pensé que era gente normal.

1 me gusta

Para de cambiarte el avatar, PARAAAAAAA!!!

image

10 Me gusta

Fresquito acá en Resis.
Me di cuenta lo mal que te hace el aire también.

Tenerlo todo el día prendido mientras afuera hace un fuego, no solo te resfria. A mí me da dolores de cabeza y desgano. Un asco.

Hoy no lo prendimos en todo el día y estube joya.

1 me gusta

Esa publicidad está 100% pensada para los centennials de acá adentro kjjjj

2 Me gusta

Matenlos antes de que se reproduzcan cómo las cucarachas.

3 Me gusta