Invierno vs Verano (parte 1)

Que hermoso este clima, no tan insoportable de día y fresquito de noche.

4 Me gusta

Ponganle una japi en la boca :laughing:

2 Me gusta

Los 12 o 13 grados que hizo de minima en buenos aires hace unos dias en enero, son temperaturas record?

Ahora se espera en pleno inicio de febrero mañanas con 13 grados de minima, me pregunto si tambien se trataran de algun record para el mes de febrero?

1 me gusta

Empezó el invierno

El muñeco tendría que poner al Yacaré en la primer fecha y no arriesgar a Pechito Rojas https://twitter.com/Sebasrur/status/1489616676391817219?t=5crxIKd3c8bM5xlNQ2wrNw&s=19

1 me gusta

Me fui con la familia de vacaciones a Bariloche, hace un par de semanas.
Salimos de Ezeiza, porque los pelotudos de la campora deciden quien sale o no de aeroparque. Salimos a las 3 de la mañana de casa con 30°. Llegamos a Bariloche con 5. Yo con bermudas, camisita y sandalias.
Toda la semana no subia mas de 10°.
Subimos al Catedral y empezo a nevar. Le pregunto a uno de ahi que temperatura hacia y me dijo -2°.
Toda la semana asi, con campera, pantalos y remera manga larga mas la campera. Fue hermoso.
Al que le gusta el calor, le gusta la pija.

13 Me gusta

Desde esa semana de mierda de calor africano y humedad que quedo domado el verano.
Estas ultimas semanas estuvieron bien.

6 Me gusta

Solo hubo que soportar dos semanas de mierda en el infierno para después poder tener un clima como la gente.

El mejor verano de la historia? Yo creo que si.

5 Me gusta

el verano es bostero comió pija de lo lindo

4 Me gusta

Ricky, te quiero hacer una pregunta. ¿Que tal la arquitectura y la calidad de vida en la Patagonia?Casualmente es zona fría.

Quisiera que me compares con el norte Argentina, infestado de calor.

Ya te puedo decir que es como comparar una suerte de suiza con el congo

6 Me gusta

Prefiero mil veces el frio al calor, por lo tanto la calidad de vida del sur es mucho mejor. Para mi.
Y te lo digo como tucumano.

2 Me gusta

Resumen

1 me gusta

Hermosas temperaturas otoñales estamos viviendo, compañeros

5 Me gusta

No recuerdo febreros con 13 grados de minima, muy raro.

Alguien recuerda temperaturas asi en inicios de febrero?

4 Me gusta

En Rcia, ayer y hoy al fin nos dió un respiro este calor africano tercermundista.

TE AMO VIENTO QUE VIENE DESDE EL SUR.

2 Me gusta

Comparto, estoy viendo gente con campera por barrios de CABA jaja…increible como pasamos de 2 semanas de parirla con mas de 45 grados a estas minimas en pleno verano. Esta re loco mal.

2 Me gusta

Me cagué de frío anoche en un cumpleaños en el patio, comimos ahí y después tuvimos que entrar porque parecía invierno poco menos, me tuve que poner un buzo kjjjj

Ayer dormí con joggineta y tapado. Habrá sucumbido el verano?
Igual es normal, pasa que el frío suele llegar para la última de febrero, se adelantó un poco

1 me gusta

Épica contra se comieron los veranistas, los agarramos con la guardia y tanga baja.

3 Me gusta

Domados los veranistas

3 Me gusta