En Sucre
Que hermosa temperatura! Otra catastrófica derrota del verano ante el rival de toda la vida
14° en enero déjame de joder. Que clase de Dios permitiría eso?
Que asco, a bancarse la parada hasta el domingo.
Que buen clima, como nos cogimos al verano
Acá podemos ver a un cola facil, llorando por tener clima más europeo y no tan africano
Literalmente estuvieron llorando casi toda la estación hasta hoy pero por suerte son 3 días nomas.
Falta muchoo para Abril
Vos tranquilo que vas a correr como todos los años, andá a sacando la campera para febrero
Hermoso clima, ojalá se mantenga así
Que lindo fue despertar con 15° . Hermosa mañana!
no se soporta mas este frio antartico
Fueron 2 semanas de enero lo pesado. Diciembre fue bastante tranqui y hoy estoy con buzo directamente. Hasta ahora es una cogida biblica tomando todo.
Los mapuches? No creo que a los Benetton, Walbrook y compañía les agrade la idea del traslado, jeje.
Mapuches= igual mano de obra de benetton y todos esos. Me refiero a mapuches xq ellos ponen la cara pero se quienes son los verdaderos enemigos, como se cuales son los culpables de alimentos caros, pero todo el mundo se hacen los pelotudos si hablo con nombres y apellidos e instituciones te tratan de loco.
Esta es Mariana de Melo? jaja cuando se cae se calienta en serio con el chabón.
Salió con un defensor de River Marianita. Alta minusa.
sisi, la misma
no habia salido con garce ?
No me acuerdo de Garcé, era otro el que digo yo, ahora no me acuerdo. Creo que se había casado.
Las misioneras estan buenas, hay una en instagram que ya da asco lo buena que esta
la negrota oficial ???