Invierno vs Verano (parte 1)

En Sucre

2 Me gusta

Que hermosa temperatura! Otra catastrófica derrota del verano ante el rival de toda la vida

5 Me gusta

14° en enero déjame de joder. Que clase de Dios permitiría eso?
Que asco, a bancarse la parada hasta el domingo.

2 Me gusta

Que buen clima, como nos cogimos al verano

3 Me gusta

Acá podemos ver a un cola facil, llorando por tener clima más europeo y no tan africano

4 Me gusta

Literalmente estuvieron llorando casi toda la estación hasta hoy :joy: pero por suerte son 3 días nomas.
Falta muchoo para Abril

1 me gusta

Vos tranquilo que vas a correr como todos los años, andá a sacando la campera para febrero

5 Me gusta

Hermoso clima, ojalá se mantenga así

4 Me gusta

Que lindo fue despertar con 15° :relieved:. Hermosa mañana!

6 Me gusta

no se soporta mas este frio antartico

2 Me gusta

la banda del verano

6 Me gusta

Fueron 2 semanas de enero lo pesado. Diciembre fue bastante tranqui y hoy estoy con buzo directamente. Hasta ahora es una cogida biblica tomando todo.

Los mapuches? No creo que a los Benetton, Walbrook y compañía les agrade la idea del traslado, jeje.

2 Me gusta

Mapuches= igual mano de obra de benetton y todos esos. Me refiero a mapuches xq ellos ponen la cara pero se quienes son los verdaderos enemigos, como se cuales son los culpables de alimentos caros, pero todo el mundo se hacen los pelotudos si hablo con nombres y apellidos e instituciones te tratan de loco.

4 Me gusta

Esta es Mariana de Melo? jaja cuando se cae se calienta en serio con el chabón.

Salió con un defensor de River Marianita. Alta minusa.

2 Me gusta

sisi, la misma

no habia salido con garce ?

No me acuerdo de Garcé, era otro el que digo yo, ahora no me acuerdo. Creo que se había casado.

3 Me gusta

no, era juan fernandez

ni me acordaba la cara del NN este

2 Me gusta

Las misioneras estan buenas, hay una en instagram que ya da asco lo buena que esta

2 Me gusta

la negrota oficial ???