Invierno vs Verano (parte 1)

Dale “Frente Frio”, vení a jugar! No somos tan malos

6 Me gusta

3 Me gusta

Che en el SMN sigue apareciendo TORMENTAS FUERTES (Un 40 al 70%) para esta tarde/noche en CABA…jaja ya no sabemos que pensar.

Siempre lo mismo, vos vez el dibujito del rayito durante todo el día en el pronóstico.
Ahora mirás por la ventana y está el hijo de puta amarillo reflejándose en todos lados… hasta que muere el día.

Una provocación constante a la banda del invierno. Después no quieren violencia.

5 Me gusta

me está volviendo a transpirar el ogt, me voy a bañar de nuevo, la humedad que hay no se calma con nada lpm

image

7 Me gusta

Y chiques, disfrutaron la lluvia dominguera? :joy:

8 Me gusta

Vale cada centavo. No hay plata que valga frente a no sentir este calor nefasto

7 Me gusta

Se gasta guita en tantas boludeces que merecen menos importancia. Además hay que dividirlo por 12 en el año y duele menos.

6 Me gusta

:joy: Te sentas en bolas hdp? Que no vea harrison tu figura porque te va a empezar a acosar

5 Me gusta

Bueno, ya estoy empezando a sentir el calor, mi casa aguantó bien el fresco de ayer, pero ya se acabó, entró el calor.

Haga patria, mate un meteorologo

5 Me gusta

12 Me gusta

No llovió en todo el día y justo se larga a llover con truenos cuando tengo que ir a correr, que tiempo hijo de puta.

1 me gusta

Ahora esta seco, pero de vez en cuando les tiro agua ahí en ése hueco y vienen a refrescarse.

Suele ser más simpático. Lo que pasa es que esta enojado por que no se hizo el pase de Bustos a River

19 Me gusta

st 34…MUCHO MAS respirable igual el dia de hoy.

2 Me gusta

10 Me gusta

Acá ua refresco, en instantes llega el frío a caba

7 Me gusta

Que día de mierda fue este, levanto humedad a lo loco la lluvia. Habrá hecho menos grados que ayer pero la humedad mantuvo el nivel de nefastez de las jornadas que se vienen viviendo.
Ahora la cosa esta un poco mejor.

2 Me gusta

NO PUEDO CREER LO QUE VEO MUCHACHOS!: Ahora, TERMICA DE 29° en la Ciudad!. HOY SI SE DUERME CARAJO.

La unica cagada que el calor de mierda nos cago descansar bien todo el finde. El viernes y ayer fue imposible dormir bien.

6 Me gusta

Llegó la lluvia, llegaron los rayos y los truenos. El calor intenta desesperadamente refugiarse hasta en el último rincón de la casa pero le queda poco.

Noche ideal para una peli de terror.

7 Me gusta