Invierno vs Verano (parte 1)

Ideal para dormir. Hoy si.

6 Me gusta

Mirá lo que fue esta semana que este demente ya cree que 29 de térmica es para festejar a la noche.

Despierten, desoigan los hechizos de los veranistas y su trampa. Volvamos a ser exigentes y pidamos lo que corresponde, unas noches con no mas de 24 grados en verano para considerarlo solo ACEPTABLE.

2 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=V6zCLG5A1AE

3 Me gusta

Llovieron 3 gotas, la concha de tu hermana

2 Me gusta

Lluvia por fin acá , se está lloviendo bastante

3 Me gusta

Acá según el pluviómetro que armé a la tarde ya estamos cerca de los 20 mm. Pronosticaban cerca de 50 esta noche.

El río necesita toda el agua que pueda agarrar, aún si es de lluvia y no cambia mucho la ecuación. Estamos en bajos históricos y peligrosos.

9 Me gusta

Así fue ayer

Hoy mientras tanto en Córdoba capital por el calor + cortocircuito

1 me gusta

Llueve como en el 86 verano puto.
dancing-rain

3 Me gusta

esto es hoy ? ahora ?

lpm tengo gente conocida por ahi, sabes las calles?

Pobre Fanatico le pasan todas

3 Me gusta

Te pasas por el balcón al depto de al lado y bajas por el ascensor, no es para tanto

2 Me gusta

Pero la puta madre, me cague todo, yo estoy por ir de vacaciones y paro mas o menos por ahi, el edificio es este y esta frente al patio olmos, creo que no es el mismo pero estan cerquita los dos.

2 Me gusta

ese creo que está frente a la plazoleta

1 me gusta

Al frente del Patio Olmos

1 me gusta

2 Me gusta

Fue como a las 21 el incendio

Bv Illia 50, creo que es una cuadra mas alla.

1 me gusta

El blanco curvo de la derecha

1 me gusta

ah bue, nadie me aviso que se murió o se quemó alguien /?

2 Me gusta

Un familiar de mi primo fue de visita a chaco de chico y lo picaron (su familia es de ahí), cuando tenía máso 30 años lo iban a hacer entrar en una logística y le saltó esa enfermedad y le cago ese laburo. Al parecer no tiene cura esa enfermedad.

6 Me gusta