Ideal para dormir. Hoy si.
Mirá lo que fue esta semana que este demente ya cree que 29 de térmica es para festejar a la noche.
Despierten, desoigan los hechizos de los veranistas y su trampa. Volvamos a ser exigentes y pidamos lo que corresponde, unas noches con no mas de 24 grados en verano para considerarlo solo ACEPTABLE.
Llovieron 3 gotas, la concha de tu hermana
Lluvia por fin acá , se está lloviendo bastante
Acá según el pluviómetro que armé a la tarde ya estamos cerca de los 20 mm. Pronosticaban cerca de 50 esta noche.
El río necesita toda el agua que pueda agarrar, aún si es de lluvia y no cambia mucho la ecuación. Estamos en bajos históricos y peligrosos.
Así fue ayer
Hoy mientras tanto en Córdoba capital por el calor + cortocircuito
Llueve como en el 86 verano puto.
esto es hoy ? ahora ?
lpm tengo gente conocida por ahi, sabes las calles?
Pobre Fanatico le pasan todas
Te pasas por el balcón al depto de al lado y bajas por el ascensor, no es para tanto
Pero la puta madre, me cague todo, yo estoy por ir de vacaciones y paro mas o menos por ahi, el edificio es este y esta frente al patio olmos, creo que no es el mismo pero estan cerquita los dos.
ese creo que está frente a la plazoleta
Al frente del Patio Olmos
Fue como a las 21 el incendio
Bv Illia 50, creo que es una cuadra mas alla.
El blanco curvo de la derecha
ah bue, nadie me aviso que se murió o se quemó alguien /?
Un familiar de mi primo fue de visita a chaco de chico y lo picaron (su familia es de ahí), cuando tenía máso 30 años lo iban a hacer entrar en una logística y le saltó esa enfermedad y le cago ese laburo. Al parecer no tiene cura esa enfermedad.