Invierno vs Verano (parte 1)

Hermano dame lluvia a la tarde, este cambio climático no solo mete menos lluvias si no que siempre llueve de noche cuando no hay sol para tapar, no se dieron cuenta?

Es insoportable la inutilidad de la lluvia, mas allá de lo linda que es siempre, tranquila bombona, todavía te quiero.

5 Me gusta

la unica lluvia que vamos a ver es la de la ducha para refrescarnos debido a este clima de mierda que le gusta a los verguistas

6 Me gusta

Esta anunciado como tres días seguidos de lluvia, si ya arrancó debería seguir hoy.

No había un día de separación en el medio, no era como jugador rival infiltrado en barrera de tiro libre, no, eran todos días seguidos de lluvia, que no me la cambien ahora.

5 Me gusta

Me vuelvo loco si pasa eso. Pero permitime dudar.

3 Me gusta

A esta hora estamos en 38 de termica en CABA. Ayer, estabamos en los 47. Algo es algo.

1 me gusta

image

9 Me gusta

Anoche aproveché a ventilar el depto y hoy ya es una mierda de nuevo el calor que hace :joy:
La habitación si está bien así que de acá no me muevo.

4 Me gusta

16 Me gusta

Para esto llovio? hace un calor de la san put la concha de la lora

3 Me gusta

manana ya se termina la ola de calor

aguanten

5 Me gusta

Bajo la temperatura. Ya no hay tanto contraste entre el aire acondicionado de adentro con el calor de afuera

1 me gusta

Tumufa, sale el sol 38 de sensación termica

4 Me gusta

17 Me gusta

Espero que esto sirva para despedir a todos los que trabajan en empresas que destruyen el ecosistema, empezando por @King_James

4 Me gusta

Pero muchachos, hace una semana se viene diciendo que es un día de lluvia donde baja apenas 5° la temperatura, un domingo de un calor insoportable pero no infernal, y después la semana entera de lluvia y temperaturas como la gente.

Mañana desde el amanecer se pronostica el diluvio acá. 42 mm de lluvia se esperan.

3 Me gusta

Hace mil años no toca un día entero de lluvia

2 Me gusta

18 grados hoy. Rico

mi vecina está meta coger, con este calor, todos pegoteados, ni dá flaca

5 Me gusta