Casi rompo todo cuando leí esto, hasta que vi que lo pusiste vos jajaaj
No se que quiero que llegue primero, JuanFer o el descenso de la temperatura
Casi rompo todo cuando leí esto, hasta que vi que lo pusiste vos jajaaj
No se que quiero que llegue primero, JuanFer o el descenso de la temperatura
Tal cual, venía a decir algo de esto, estos días que uno por ahí duerme más y se levanta más tarde (o intenta, porque el calor no te deja), a la mañana ya cuando sale el sol, es imposible dormir, me está costando muchísimo, sentís la sabana re caliente, hecha un fuego, todo pegado y transpirado como un hijo de puta, después vas al baño, queres mojarte y te sale el agua re mil caliente, de ahí te vas a otra parte de la casa sin aire o sin el ventilador prendido y te pega el calor en la cara de vuelta, parece una joda de mal gusto ya, se te caga de risa el calor, un horror
Ahora si se nublo todo aca en CABA y como que sopla mas viento…lo notaron?.
Puede ser que tengas baja tensión.
Aca en Tigre esta empezando a gotear. Encima se me cancelo la salida con mis amigos porque uno parece que se pesco el bicho.
Un saludo a los soretes pro verano
No. Al contrario, 245v tenia hasta hace un rato.
Que clase de enfermo usa dos pantalones???
Acá están haciendo unos 37 grados ahora, pareciera que corre un toque más de aire y que no se siente taaanto el calor como hasta el mediodía y los días anteriores, y ya está medio nublado, unos familiares del interior dicen que allá ya está todo oscuro y que se larga a full en cualquier momento, ojalá traiga fresco para acá, no pido lluvia, pero que corra aire y refresque
Se nubló pero no corre NADA de viento.
Acá hace mas de una hora bajo fuerte la tension, que justo coincide con esa bajada en la demanda, algo volo a la mierda otra vez.
Acá cayó un insulto de chaparrón, que ahora se está evaporando porque salió el sol!!!
Acá donde?
Jesús María, Córdoba
Lo peor es que cuando querés dormirte a la noche se escucha hasta acá en casa, a 12 cuadras la joda que hay
Por ahora, y toco madera mientras lo digo, tengo que sacarme el sombrero con EPEC acá, porque en estos días una sola vez me cortaron la luz y media hora nomás, cuando otros años se hubieran cansado de cortarla, no sé si hicieron inversiones y arreglos por mi zona o qué, pero si pasa esta semana sin cortes y bajas de tensión, directamente entonces no me tienen que joder en lo que resta del verano si se aguantaron como campeones esta semana de calor del inframundo kjjj
No doy más y no puedo dormir todavia