Invierno vs Verano (parte 1)

Casi rompo todo cuando leí esto, hasta que vi que lo pusiste vos jajaaj

No se que quiero que llegue primero, JuanFer o el descenso de la temperatura

4 Me gusta

10 Me gusta

Tal cual, venía a decir algo de esto, estos días que uno por ahí duerme más y se levanta más tarde (o intenta, porque el calor no te deja), a la mañana ya cuando sale el sol, es imposible dormir, me está costando muchísimo, sentís la sabana re caliente, hecha un fuego, todo pegado y transpirado como un hijo de puta, después vas al baño, queres mojarte y te sale el agua re mil caliente, de ahí te vas a otra parte de la casa sin aire o sin el ventilador prendido y te pega el calor en la cara de vuelta, parece una joda de mal gusto ya, se te caga de risa el calor, un horror

2 Me gusta

Ahora si se nublo todo aca en CABA y como que sopla mas viento…lo notaron?.

Puede ser que tengas baja tensión.

Aca en Tigre esta empezando a gotear. Encima se me cancelo la salida con mis amigos porque uno parece que se pesco el bicho.

1 me gusta

Un saludo a los soretes pro verano

7 Me gusta

No. Al contrario, 245v tenia hasta hace un rato.

1 me gusta

Que clase de enfermo usa dos pantalones???

1 me gusta

Acá están haciendo unos 37 grados ahora, pareciera que corre un toque más de aire y que no se siente taaanto el calor como hasta el mediodía y los días anteriores, y ya está medio nublado, unos familiares del interior dicen que allá ya está todo oscuro y que se larga a full en cualquier momento, ojalá traiga fresco para acá, no pido lluvia, pero que corra aire y refresque

2 Me gusta

3 Me gusta

D5VYj2gX4AEai30

3 Me gusta

Se nubló pero no corre NADA de viento.

2 Me gusta

Acá hace mas de una hora bajo fuerte la tension, que justo coincide con esa bajada en la demanda, algo volo a la mierda otra vez.

4 Me gusta

Acá cayó un insulto de chaparrón, que ahora se está evaporando porque salió el sol!!!

3 Me gusta

Acá donde?

1 me gusta

Jesús María, Córdoba

Lo peor es que cuando querés dormirte a la noche se escucha hasta acá en casa, a 12 cuadras la joda que hay

4 Me gusta

Por ahora, y toco madera mientras lo digo, tengo que sacarme el sombrero con EPEC acá, porque en estos días una sola vez me cortaron la luz y media hora nomás, cuando otros años se hubieran cansado de cortarla, no sé si hicieron inversiones y arreglos por mi zona o qué, pero si pasa esta semana sin cortes y bajas de tensión, directamente entonces no me tienen que joder en lo que resta del verano si se aguantaron como campeones esta semana de calor del inframundo kjjj

3 Me gusta

No doy más y no puedo dormir todavia

3 Me gusta

3 Me gusta