Invierno vs Verano (parte 1)

Dudo que al más acérrimo de los verganistas les gusten las sensaciones térmicas de 48°C.

2 Me gusta

Caminé 3 cuadras para ir al gimnasio y me sentí que estaba recorriendo los desiertos de tatooine.
Lo peor de todo es que a este ritmo cómo viene el calentamiento global, días de verano cómo estos van a ser moneda corriente.
Cada vez más extremo todo.

8 Me gusta

y ni cerca aun la lluvia no? por aca en CABA a pleno sol aun jaja…

2 Me gusta

Pobrecito mi aire, no se lo banca a este calor. Me anda un rato bien y despues no tiene fuerza parece. Una cagada esto

3 Me gusta

Ya le hiciste el service?

Caen piedras en zona norte de PBA

1 me gusta

Bueno una compañera de laburo se acaba de desmayar… Cuídense los que sufren, hidratense gente. Yo no sufro esto pero se que estos días son sofocantes.

4 Me gusta

Se imaginan el olor que debe haber en la cancha de Boca y aledaños ahora? Te la regalo vivir por ahí…

7 Me gusta

Piedras de fuego.

4 Me gusta

Aprovecho el momento para reivindicar los electrodomésticos de antes. La heladera tiene como 30 años y ahí está, se banca todo. Mi aire también, como 15 años, ya es tan viejo que está todo amarillo, pero se la aguanta.

9 Me gusta

jajaja hasta se cayo la pagina del servicio meteorologico, de terror…

4 Me gusta

No, pero ahora esta funcionando un poco mejor. Es chiquito mi aire, es anormal este calor

2 Me gusta

entrenar ???

no sé si etoy encovichado pero me duelen todos los huesos, ni caminar media cuadra pude, tarde mas de 15 min en hacer 100 mts

1 me gusta

En una me agaché 2 minutos después de hacer piernas y cuando me paré sentí que la vida se me iba del cuerpo.
Es imposible todo

3 Me gusta

Me lo imagino a este colorado alopecico de 1.60 en el gimnasio todo chivado y me dan ganas de matarme.

3 Me gusta

Esto es muy común lamentablemente, cuando más lo necesitás desaparece.

El Matías Suárez de los organismos públicos.

5 Me gusta

Bertolotti salió recién en TN y dijo que las previsiones del SMN pueden haber fallado y la ola de calor se extendería hasta el miércoles, pero solo con 36/37. A partir del jueves sí entra el bloque de aire frío.

1 me gusta

8 Me gusta

Qué?