Dudo que al más acérrimo de los verganistas les gusten las sensaciones térmicas de 48°C.
Caminé 3 cuadras para ir al gimnasio y me sentí que estaba recorriendo los desiertos de tatooine.
Lo peor de todo es que a este ritmo cómo viene el calentamiento global, días de verano cómo estos van a ser moneda corriente.
Cada vez más extremo todo.
y ni cerca aun la lluvia no? por aca en CABA a pleno sol aun jaja…
Pobrecito mi aire, no se lo banca a este calor. Me anda un rato bien y despues no tiene fuerza parece. Una cagada esto
Ya le hiciste el service?
Caen piedras en zona norte de PBA
Bueno una compañera de laburo se acaba de desmayar… Cuídense los que sufren, hidratense gente. Yo no sufro esto pero se que estos días son sofocantes.
Se imaginan el olor que debe haber en la cancha de Boca y aledaños ahora? Te la regalo vivir por ahí…
Piedras de fuego.
Aprovecho el momento para reivindicar los electrodomésticos de antes. La heladera tiene como 30 años y ahí está, se banca todo. Mi aire también, como 15 años, ya es tan viejo que está todo amarillo, pero se la aguanta.
jajaja hasta se cayo la pagina del servicio meteorologico, de terror…
No, pero ahora esta funcionando un poco mejor. Es chiquito mi aire, es anormal este calor
entrenar ???
no sé si etoy encovichado pero me duelen todos los huesos, ni caminar media cuadra pude, tarde mas de 15 min en hacer 100 mts
En una me agaché 2 minutos después de hacer piernas y cuando me paré sentí que la vida se me iba del cuerpo.
Es imposible todo
Me lo imagino a este colorado alopecico de 1.60 en el gimnasio todo chivado y me dan ganas de matarme.
Esto es muy común lamentablemente, cuando más lo necesitás desaparece.
El Matías Suárez de los organismos públicos.
Bertolotti salió recién en TN y dijo que las previsiones del SMN pueden haber fallado y la ola de calor se extendería hasta el miércoles, pero solo con 36/37. A partir del jueves sí entra el bloque de aire frío.
Qué?