Invierno vs Verano (parte 1)

Apagon historico de una semana en todo cordoba, comienza en 10 minutos (?

2 Me gusta

No me extrañaría con la mufa de este foro y aparte por haberlos nombrado para no putearlos a esos hijos de puta jajaj

Igual acá por lo general lo peor se da en febrero, porque siempre vienen tormentas zarpadas que te dejan sin luz no por el calor, sino porque voltean árboles, tendido eléctrico, se llevan puesto transformadores, postes de luz, todo y te quedas de mínima un par de días sin luz si en tu zona fue fuerte y tuviste mal ogete

Pero bueno, a comparación con años anteriores que ya desde septiembre cortaban la luz con el primer calor que hacía y así desde ahí hasta enero mínimo, lo de ahora está siendo muy bueno, era hora, acá me tenían alquilado, para la joda con eso ya

2 Me gusta

6 Me gusta

Hace un rato me levanté de la siesta. Para evitar el pegoteo asqueroso con las sábanas me tiré a dormir EN EL PISO como si fuera un perro.

11 Me gusta

Lo vengo haciendo las últimas noches.

1 me gusta

che alto viento se levanto ahora en CABA, mas respirable, por fin!!

Uhh, yo quería que se rompa el martete :unamused: (?

1 me gusta

Ke dindo ed vedano, da cadod da pideta… La concha de su madre verganistas de mierda ojalá terminen en la guardia de un hospital con un golpe de calor

8 Me gusta

Igual te digo que con el calor y las temperaturas que hicieron en estos días, si no tenes una pileta gigante, es tirarte a lava de agua, re caliente, tenes que comprarte cantidad de bolsas de hielo Rolito y tirárselas adentro para refrescarte de verdad kjjj

2 Me gusta

Otra vez salió el sol. La concha de la lora.

4 Me gusta

7 Me gusta

Agradecido con el de arriba :raised_hands:t3::innocent:

1 me gusta

Se re viene me parece, aca se re nublo y hay viento

1 me gusta

Generalmente no falla…

En 2 horitas llega el alivio, en teoría…

Acá en la plata se nubló todo. Algo es algo

1 me gusta

Se viene la pecheda cósmica de la tormenta y una nueva mufada del foro?

5 Me gusta

Afuera parece que hay una secadora de pelo gigante

1 me gusta

Yo tuve que hacer lo mismo, anoche no se podía dormir.

2 Me gusta

Hijos de puta solo 10 minutos de lluvia y ahora ya salió de nuevo el sol, y está peor que antes. LA REPUTA MADREEEEE, ESTA ERA LA TORMENTA QUE SE VENÍA???’

5 Me gusta