Invierno vs Verano (parte 1)

lavalle y florida, ni los zombies que te afanan están

13 Me gusta

que plaga inmunda que son los Chinos, infectaron de Covid a todo el mundo y encima tenemos que sufrir las consecuencias del calentamiento global provocado por ellos

9 Me gusta

no se puede laburar asi loco

ya me duché, puse el aire pero igual hace calor

6 Me gusta

ya pusieron al putazo de sunga y rollers de mar del plata como el prototipo de veranista?

3 Me gusta

Si dos nada más. Por acá por mi barrio están medio extinguidos los sapos. Por eso los deje no mas. Aparte ni molestan, duermen durante todo él día y solo salen a la noche a refrescarse y a comer mosquitos

4 Me gusta

Usted sabe!

1 me gusta

Es una locura! Yo estoy con el aire a full y aun así me transpira todo el ojete y la espalda

1 me gusta

che en el Servicio meteorologio nacional, dice temperatura en CABA 37…y termica, 48!. Puede haber tanta diferencia entre una y otra o estos salames quiza se equivocaron en el numero final ahora??. Si es asi, DEBE SER RECORD YA PPARA LA CIUDAD EN AÑOS NO?.

2 Me gusta

MAMÁAA CORTARON TODA LA LOOOOOZz

4 Me gusta

Espero que los del SMN no se equivoquen, sino voy y les ponga una bomba…

2 Me gusta

Prefiero estar haciendo el Dakar a pie que vivir en Argentina hoy

1 me gusta

A mi me marca diferencia también, había subido una cap antes.

No se aguanta más esto.

1 me gusta

Sí. Pavimento, humo, humedad…

3 Me gusta

Payaso

7 Me gusta

Jaja acá me marca que el 15/1 del año pasado teníamos 24 de máxima y 18 de mínima.

2 Me gusta

igual los sensores del celular marcan cualquier cosa tambien

depende la fuente donde toma los datos

me marca ahora 34 de T y41 de ST

Te diría que es una hermosa tarde para cagar bien a piñas a un veranista pero la verdad que mover cualquier músculo con este calor te resta 10 meses de vida. Que ganas de mudarme a Tierra del Fuego.

4 Me gusta

como te puede gustar el calor sos pelotudo o que

4 Me gusta

y si encima es bostero, con mas ganas y saña se le dá

3 Me gusta

47° de sensación térmica?!! Con razón se me cortó la looz menos de 5 minutos y me empecé a chivar la vida.

Que tiempo de mierda, viejo

5 Me gusta