lavalle y florida, ni los zombies que te afanan están
que plaga inmunda que son los Chinos, infectaron de Covid a todo el mundo y encima tenemos que sufrir las consecuencias del calentamiento global provocado por ellos
ya pusieron al putazo de sunga y rollers de mar del plata como el prototipo de veranista?
Si dos nada más. Por acá por mi barrio están medio extinguidos los sapos. Por eso los deje no mas. Aparte ni molestan, duermen durante todo él día y solo salen a la noche a refrescarse y a comer mosquitos
Usted sabe!
Es una locura! Yo estoy con el aire a full y aun así me transpira todo el ojete y la espalda
che en el Servicio meteorologio nacional, dice temperatura en CABA 37…y termica, 48!. Puede haber tanta diferencia entre una y otra o estos salames quiza se equivocaron en el numero final ahora??. Si es asi, DEBE SER RECORD YA PPARA LA CIUDAD EN AÑOS NO?.
MAMÁAA CORTARON TODA LA LOOOOOZz
Espero que los del SMN no se equivoquen, sino voy y les ponga una bomba…
Prefiero estar haciendo el Dakar a pie que vivir en Argentina hoy
A mi me marca diferencia también, había subido una cap antes.
No se aguanta más esto.
Sí. Pavimento, humo, humedad…
Payaso
Jaja acá me marca que el 15/1 del año pasado teníamos 24 de máxima y 18 de mínima.
igual los sensores del celular marcan cualquier cosa tambien
depende la fuente donde toma los datos
me marca ahora 34 de T y41 de ST
Te diría que es una hermosa tarde para cagar bien a piñas a un veranista pero la verdad que mover cualquier músculo con este calor te resta 10 meses de vida. Que ganas de mudarme a Tierra del Fuego.
como te puede gustar el calor sos pelotudo o que
y si encima es bostero, con mas ganas y saña se le dá
47° de sensación térmica?!! Con razón se me cortó la looz menos de 5 minutos y me empecé a chivar la vida.
Que tiempo de mierda, viejo