Invierno vs Verano (parte 1)

Hermosos lugares.

Tengo una conocida que vivió hasta hace poco en Ushuaia y dice que es hermoso también. Me encantaria irme para allá pero demasiado alejado de Bs As, eso es lo único que me la baja.

1 me gusta

Bueno, al pedo me puse traje.

8 Me gusta

A mí me pasa algo parecido, me tira que estoy en “Villa Adelina”. Ni sé dónde queda eso.

Con la gran diferencia que allá de la nada te aparece una Mamba a picarte el culo mientras estás cagando jajajajjajj.

Que complicado debe ser vivir en algunos lugares de África.

3 Me gusta

Ojo hablamos de Africa pero tambien el verano yankee y en muchas partes de Europa te la regalo eh. Todos tienen lo suyo.

1 me gusta

Dicen que mañana arrancamos con altas temperaturas. Que horror!!

1 me gusta

Depende del país y la urbanización del lugar específico.

Mismo acá, en algunos lugares de “las provincias”, “el campo” pasan esas cosas, y más con las serpientes. Mismo en los grandes centros tenemos el tema del dengue, zika y vinchuca.

San Nicolás

Acabo de escuchar gritos de una mujer, no distinguí mucho. Lo único fue “soltame” y “andate”. Ahora no se escucha nada.

Y no llegué a distinguir de dónde venían, nada más la zona general de la manzana. En la calle nada.

Y se cortó la luz.

2 Me gusta

Acá la única serpiente venenosa si no me equivoco es la Yarará. Después si, hay muchas mierdas como Dengue y demás producto de los bichos. Mi tio tenía Mal de Chagas por ej.

tuFauna.

4 Me gusta

Esto es lo que pediste, verganista salame.

1 me gusta

Uhh contá más de eso. Yo de chico le tenía terror porque ví una vinchuca en un viaje a Salta.

La coral y la cascabel también hay, Tuserpientes

3 Me gusta

Los simpsons predijeron la ola de calor extrema en Argentina🤣

Menos mal que no hay tanta humedad, sino estaríamos muertos literal.

Lo de Ushuaia creo que la cagada es el temq del sol o la oscuridad. Que en verano hay poco tiempo de noche y viceversa.

2 Me gusta

De baño?

2 Me gusta

Ahí le pregunté a mi vieja porque no me acordaba la historia jajaj.

Mi tio de pendejo se fué a Santiago del Estero a conocer a la famila de la novia. Todo bien pero cuando volvió a Bs As se empezó a sentir mal y cuando fué al hospital le dijeron que tenía Mal de Chagas. Se nota que el bichito lo picó allá.

Tuvo que tomar banda de pastillas por años, como 4 por día maso.

1 me gusta

En el patio de mi casa viven dos sapos. Apenas salieron de su guarida, fueron desesperados saltando hasta una piletita que les armé kjjjj

16 Me gusta

Me había olvidado de esas jajaj.

Dato curioso: Sabian que la Mamba Negra es la única serpiente que cuando se enoja te PERSIGUE? jajajajjaj. La Mamba se enoja y agarrate la que se te viene, por eso se les tiene tanto miedo (además de que son más venenosas que la puta madre, obvio).

Al menos las de acá no son tan malaleches (?).

5 Me gusta

pasa foto

10 Me gusta