Invierno vs Verano (parte 1)

Mira vos.

Yo tenía entendido que muchos no saben que lo tienen, viven décadas y les ataca el bobo a los 50 años.

1 me gusta

Mañana subo. Ahora andan cazando mosquitos

9 Me gusta

Que laburadores los muchachos, limpiando el territorio para que puedas salir al patio tranqui

9 Me gusta

Tu peor error fue no decirle que tenias Netflix y la invitabas a ver una serie.

6 Me gusta

16 Me gusta

image

5 Me gusta

Y son super rápidas, saltan distancias enormes.

4 Me gusta

8 Me gusta

Es verdad, y me arrepiento. Desde ayer que me declaro Primaverista.

2 Me gusta

Anotando

2 Me gusta

Uuuu ya empezamos jajajajaja. Ahora va a salir con alguna anécdota increíble que solamente le puede llegar a ocurrir a el. Capaz que dice que lo picaron 100 vinchucas pero ninguna le hizo nada porque es inmune o alguna boludez de ese estilo. Sorprendeme Angelito.

8 Me gusta

el tema en bs as y santa fe y demás es la humedad del orto, por eso parece un sauna y por eso de noche no afloja y el ventilador no sirve
acá o ponele en nevada, los lugares de calor seco, si estás al sol te quemas, pero un arbolito y listo. Acá también llega en verano a los 37 y cosas así, pero ni hace falta aire acondicionado, con un ventilador tirás tranca, y de noche siempre baja

1 me gusta

se equivocaron en ponerle BUENOS AIRES a un lugar pantanoso, lleno de humedad y con olor a bao

11 Me gusta

Se viene el fin del mundo (?)

1 me gusta

Jaja posta, lo mismo digo, para compensar el infierno que estamos sufriendo… nunca sufri tanto calor es sofocante viejo

2 Me gusta

Les tendrían que haber puesto Provincia del Ojete y Ciudad del Ojete

7 Me gusta

No, bobo. Simplemente ví una vinchuca en una cabaña, que a mí perspectiva de niño, me pareció enorme y monstruosa. Y me aterró por un tiempo la idea que yo dormí ahí el día anterior y me iba a morir a los 40 años.

1 me gusta

Filo-verano, como ser hincha de Colón (y de Boca).

2 Me gusta

10 Me gusta

Ustedes se quejan, vengan de a uno al Chaco que los espero con el mate caliente.

7 Me gusta