Mira vos.
Yo tenía entendido que muchos no saben que lo tienen, viven décadas y les ataca el bobo a los 50 años.
Mira vos.
Yo tenía entendido que muchos no saben que lo tienen, viven décadas y les ataca el bobo a los 50 años.
Mañana subo. Ahora andan cazando mosquitos
Que laburadores los muchachos, limpiando el territorio para que puedas salir al patio tranqui
Tu peor error fue no decirle que tenias Netflix y la invitabas a ver una serie.
Y son super rápidas, saltan distancias enormes.
Es verdad, y me arrepiento. Desde ayer que me declaro Primaverista.
Anotando
Uuuu ya empezamos jajajajaja. Ahora va a salir con alguna anécdota increíble que solamente le puede llegar a ocurrir a el. Capaz que dice que lo picaron 100 vinchucas pero ninguna le hizo nada porque es inmune o alguna boludez de ese estilo. Sorprendeme Angelito.
el tema en bs as y santa fe y demás es la humedad del orto, por eso parece un sauna y por eso de noche no afloja y el ventilador no sirve
acá o ponele en nevada, los lugares de calor seco, si estás al sol te quemas, pero un arbolito y listo. Acá también llega en verano a los 37 y cosas así, pero ni hace falta aire acondicionado, con un ventilador tirás tranca, y de noche siempre baja
se equivocaron en ponerle BUENOS AIRES a un lugar pantanoso, lleno de humedad y con olor a bao
Se viene el fin del mundo (?)
Jaja posta, lo mismo digo, para compensar el infierno que estamos sufriendo… nunca sufri tanto calor es sofocante viejo
Les tendrían que haber puesto Provincia del Ojete y Ciudad del Ojete
No, bobo. Simplemente ví una vinchuca en una cabaña, que a mí perspectiva de niño, me pareció enorme y monstruosa. Y me aterró por un tiempo la idea que yo dormí ahí el día anterior y me iba a morir a los 40 años.
Filo-verano, como ser hincha de Colón (y de Boca).
Ustedes se quejan, vengan de a uno al Chaco que los espero con el mate caliente.