El alivio definitivo llega el lunes. Fuerza.
Acá está arananjada la Luna por el humo. Un desastre.
El alivio definitivo llega el lunes. Fuerza.
Acá está arananjada la Luna por el humo. Un desastre.
La semana que viene en Chaco, siguen las temperaturas de más de 36 grados. Y parece que llueve, peor todavía.
Está irrespirable afuera. El humo que hay más el calor es literalmente cromañón en 2004. No sé puede creer.
Es un verano espantoso. No creo que existe ser humano que ame esta estación del orto.
46° de termica llego hacer en CABA hoy.
Sali recién un rato a comprar helado y en el camino me prendí un pucho, literalmente casi pierdo el conocimiento, empecé a sentir nauseas, mareos, horrible. No se puede ni respirar. Para compensar esto minimo tiene que nevar desde Mayo hasta octubre.
JAJAJAJ
Algún tip para que el agua salga fría en estos días? (?)
Estamos haciendo mierda el planeta. Ojalá nos extingamos pronto.
Yo estuve igual. En el trabajo empecé a sentirme muy mal, tomé mucha agua pero al volver no tenía fuerzas. El viaje era colectivo y tren. No soportaba el calor y terminé llegando en 4 colectivos y subte. Me ahogaba todo el tiempo así que tuve que ir bajando y comprar agua.
Desde que llegué estuve tirada en la cama. Este clima me hace pelota.
Venite que tengo el aire en 17
VERANO HIJO DE PUTA Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE PARIO, NO SOLO ME CALCINE TODO EL DIA Y LA CONCHA DE LA LORA, PARA COMPLETARLA ME TOME UN COLECTIVO QUE ERA UN BOLIDO ARDIENTE, UN ASTRO COSMICO ENCENDIDO A PUNTO DE EXPLOTAR, EL INFIMO VIENTO QUE ENTRABA ERA ACIDO FLUORIDRICO, YYYYYYYYYY EL CHOFER QUE NO PODIA MAS DE CHUPAPIJA ANDABA PASEANDO, ESTABA ADELANTADO POBRECITO. MORITE SOL, MORITE DE UNA VEZ, ES UN VERSO QUE DAS VIDA Y HACES FOTOSINTESIS CON LAS PLANTAS, TE REEMPLAZMOS CON PETROLEO Y GAS HIJO DE PUTA, ENTENDES, BUENO, ENTENDELO Y APUNTA PARA OTRO SISTEMA SOLAR. Besos.
Pasá dirección por MP.
Me queda lejos @Kwyjibergo no voy a llegar.
No puedo subir el video desde el cel, cuestión que en la calle están titulado todas las luces. Una buena parte del barrio sin luz desde temprano, explotó algo en la que sería la edenor de acá.
Nosotros tuvimos, se cortó una hora a la tarde nomás. Ahora baja tensión, creo que se quemó la heladera. La concha puta de su madre, para aumentar cuotas son unos genios, para mantener el sistema y evitar esto son mogólicos a pedal.
Podrido de este país. Parece que fue ideado por un psicópata que ama ver sufrir al ser humano.
Hasta ahí llegaron mis ganas de irme a vivir a Paraná. Pasa solo en Paraná o en todo Entre Rios se siente el humo? A mi me mataría.
Con las ganas que tenía de irme a vivir a Entre Rios algún día jajajaj. Voy a empezar a apuntar al sur mepa (?.
Estoy a orillas del Paraná pero mucho más al sur, provincia de Bs As. No sé cómo está Entre Rios. Igual sí, si querés un clima civilizado tenés que apuntar a la Patagonia o contra la cordillera.
Zarate?
San Martín de los andes, Villa la Angostura, el Bolsón.
La puta que te parió. Acabo de leer eso y me dió un capricho.
nosotros nos quejamos muchachos, pero se imaginan lo que deben vivir en el 90% de los paises africanos?. Todo el año o casi todo el año con temperaturas superiores a los 41 grados. Ellos si que la pasan mal en ese sentido aunque estan re acostumbrados. Aca son 2 o 3 meses como mucho y un par de dias con este calor. Ya en la semana dicen que la maxima sera de 27.
San Termo de agua hirviendo, Buenos Aires, Argentina.
Creo que me cansé de pasar capturas del clima en esos países en este tema jajajaj Sudáfrica está a la altura de Misiones y Paraguay y hace menos calor que acá en todos sus estados.