Hay que probar poner una palangana con agua con hielo para las patas a ver como se lleva durante el día, debe ayudar, el tema es que está todo el cablerío del computador cerca y no se pueden cometer errores.
Siempre.
Yo para eso y cuando andas haciendo algo y no podes bañarte ponele, descubrí últimamente que me funciona mojarme la nuca, cuando sentís el cuerpo re caliente y cagado de calor, hago esa y se siente más leve después
Encima si estás en la pc o notebook, esas cosas levantan calor como loco y te lo fumas todo estando ahí usándolas
Para enfriar el cuerpo rapido (sin tener que ponerte en bolas obvio) lo que mas sirve es agua en la nuca, cabeza o muñecas
Pasable el calor, hoy hizo 42 acá y no fue para tanto. El hecho de que no haya humedad ayuda un montón, con humedad sería el infierno.
Lo descubrí de pura casualidad y sin saber entonces jaj lo que hago yo aveces también, ponele si ando en cuero en mi casa, después de mojarme la nuca, hago lo mismo en los brazos, pecho y espalda, no chorreando agua tampoco, pero con la piel húmeda, al menos por un rato te sentís más fresco, no mucho porque este calor te seca al toque, pero bueno
Esperate al fin de semana para eso, me veo venir temperatura no tan alta como estos días pero alta igual y después lluvia (si es tormenta fuerte, a prepararse para los cortes de luz porque hizo mierda todo) levantando una humedad de la concha de su madre, la clásica, ya va a llegar, se está haciendo esperar nomás
un chorro de agua b ien fria en la cabeza, en las axilas y en la sapan
yo pongo la chota en el freezer
Para mí lo que más sirve es mojarse las muñecas, los pies y la nuca.
dejame de joder que perdieron el tiempo en hacer un tema
no hay discusion, frio o nada
verano es de subnormal
eso
ledav.
Asi estoy son casi las 3 y no corre aire
Tengo ventilador de techo en la pieza pero no pasa nada
Estoy en Tanti, Córdoba. Hace calor pero te vas a un río o cascada y listo (estoy de vacaciones)
El tema es que desde mañana y TODA la semana va a llover. No digo que esté mal, me gusta la lluvia pero planee las vacaciones hace meses para que me llueva toda una semana
Que yeta
En mi casa hace un lorca bárbaro pero salís al patio o la calle de madrugada y es otra cosa, como meter el cuerpo en la heladera. Son las edificaciones.
9 menos 10 de la mañana y 32 grados. Provincia de Córdoba.
No hicieron ni las 9 de la mañana que arranco un poco el calor y ya nos volvieron a cortar el agua y por lo que me comentaron compañeros de laburo andan sin luz tambien.
El lunes y martes en el barrio de La Plata dónde vivo fue dónde marcó la temperatura más alta de toda la ciudad, llegando a 44° de térmica. Saben cómo se llama el barrio? Los Hornos. Si… parece el remate de un chiste pedorro.
9 de la mañana y ya estoy chivando por todos lados.