S que depende de donde estad. Lo que es infraestructura en salud, acá se zafa mucho por estar.en pcia de bsas, la mayoría se atiende en bahia blanca que es cabeza de región sanitaria, a 2 hs nomas. Aparte es ciudad agropecuaria, siempre hay laburo, mi hermano con cero estudios la levanta en pala en la cereales y no llega a los dos años de laburar ahí…Despues si te vas a cutral Có, en medio de Neuquén, es otra cosa.
Lo dejo mas drogui que una piña de maravilla jajaj
Cada dia mas convencido que los q no viven en bahía blanca no saben lo que es el calor. Segun un diario local fue el dia mas caluroso de la historia de la ciudad (que ya de por si suele ser extremo en diciembre/enero) y encima hay un viento caliente que te raja el orto. Lo peor es q venis en la ruta viajando tipo a 100km de distancia y quiza te marca 37 grados, a medida que te acercas a bahia 40, 41, mamita. Llorar? Vengan y vivanlo
Estuvo tranqui hoy igual comparado con el martes
En qie barrio estas allá? Un amigo en universitario a una cuadra de la uní zafó de los cortes de luz, esa zona siempre está re bien, yo en barrio san Cayetano no tengo cortes de luz pero siempre me quedo sin agua lpm. Ahora en febrero me tengo que mudar
Igual no fue el día mas caluroso de la historia, según un registro fue en el año 1985 que pasó los 43, hoy no llegó, pero si es insufrible, además del calor nigeriano un viento asqueroso que te quema vivo.
Nací en punta alta, es tremendo los extremos en verano e invierno. O te morís de calor o de frío mal.
Mañana es que está en riesgo el récord hisglórico del calor.
Pero en que ciudad?
Ciudad Autómata de Buenos Aires acondicionados.
Tenés una urgencia médica y te tienen que trasladar 1 hora y media a la ciudad (ciudad de verdad) más cercana, tenés que mandar a traer cosas de Caba o Mdq, etc. un pijazo.
Debe estar bueno eso si vivís en Suecia o Canadá.
¿Ya estás disfrutando del frío primer-mundista?
Me voy en marzo a disfrutar el verano primer mundista je, falta poco estoy contando los días.
43 hoy acá interior de Córdoba. Hace un rato apague el aire que lo prendí hoy a las 9 de las mañana.
Ahora a comer algo en el patio y a prenderlo de nuevo para dormir. Insoportable. Cada verano q pasa lo odio más.
la verdad es que si tuviese pileta esperaría el verano con otro ánimo. Pero no tengo ni una pelopincho así que no me queda otra que aborrecerlo
Yo tengo una pelopincho y por mí se puede ir a la concha puta de su madre está estación del orto.
En el interior del horno…
Acá también metimos 43° hoy. Salí a andar en bici a las 16 hs y arriba del pavimento se sentían como 53°. Viento fuerte y caliente encima. Dejame de joder, unas ganas de estar viviendo en el pecho de Tristelme…