Hoy se amaneció así no?
Sale ese piletazo a la vuelta del laburo
Dale que hoy se bate récord. Mando este mensaje antes de que se corte la luz.
Lindo día para caminar en zonas céntricas con camisa y pantalón largo, hermoso
De la única manera que nos podemos salvar hoy es que tiren tanto humo sobre el mercado de pases que directamente tapen el sol.
Hoy no zafamos, ya te despertas y sentís un calor impresionante en el cuerpo, mareado, dormís para la mierda. Yo no sé realmente que le sacan de positivo a esto, si vivís en la playa y flasheas Verano del 98 bueno, que sé yo, te vas al mar, haces otra cosa, ahora sí sos del conurbano o capital que tenés en la cabeza para preferir esto? Te gusta ir a Floresta con 40 grados a las 12 del mediodía? El mal humor de la gente, la resignación y desolación por completo que produce este calor tropical de mierda. Encima te pronostican lluvias y la única lluvia que ví en estos días fue la de la ducha.
a los unicos que les gusta este clima de mierda es a la pendejada que no labura xq viven de los padres y están de joda en joda, pool partys, escabiando por ahi sin preocupaciones
y a las viejas conchudas que van a tomar sol en sus reposeras dolce&gabbana
O sea que ni siquiera les gusta el clima, les gusta el receso escolar.
Ducha de agua caliente, por cierto. Salís del baño transpirando.
pendejada me refiero a los de 24 a 30 que los ves en IG todos los dias de joda en joda, sea verano invierno pero ahora se incrementa mas lpmqtp
No podés ni tocar la manija de la puerta para abrirla que te quema todo… Trasca está la factura de Edenor, tienen la dignidad de mandar la factura y encima cobrarte 4k cuando vivo con baja tensión la concha de tu madre
No puedo no relacionar este clima de mierda con todo lo que mencionas, me imagino a pendejos payasos bailando abrazados como si fuesen maracas en vez de levantarse a una pendeja en esas pool party, con música de mierda, ambiente de mierda y calor de mierda, mientras los pelotudos nos fumamos todo esto y encima en su gran mayoría, aislados. Por qué no nací en algún país escandinavo? Vivir con 5/10 grados, cultura diferente… Acá les gusta el verano para escuchar el Lgante y tomar vodka saborizado.
Envidioso
No me cites, traica.
y pegarle a un linyera (?
Mamala
Solo a los normiegolicos les gusta está mierda
Estoy en mataderos, no saben lo que es. Tuve que ir desde recoleta hasta acá a hacer una ruta. Los del gobierno de la ciudad empezaron a regalar botellas de agua, al fin alguien hace algo.
El olor a mierda que hay por todo el conurbano y capital con este calor, ya se fue de las manos, parece la República del excremento… Un olor a culo sofocante y inaudito.
Ni en pedo hay 36ºC está mucho más heavy que el otro día que hizo cómo 39ºC
Tengo una teoría y es que nos engañan con la temperatura, hasta cuándo tiran 40°, para mí hace más, mucho más. Pero no lo dan a conocer si no la gente se caga matando.