Invierno vs Verano (parte 1)

Acá en tres arroyos no he sufrido un solo corte de luz ni de agua. En enero la población se traslada a claromeco y la ciudad queda vacía gozando de tener siempre electricidad y agua. Mira que lindo mi país paisano

5 Me gusta

Que loco vivir en ciudades tan chicas. Recién lo vi en google maps.
Cada tanto me tienta, después me acuerdo que no está tan bueno como parece

2 Me gusta

Yo siempre pienso, te vas a vivir a un lugar de poca población, que lindo, mirá esto mirá lo otro, bueno a ver, mujeres… todas ya entongadas con alguien, no la ponés mas.
Bueno capáz exagero.

2 Me gusta

Hay muchas cosas: a nivel infraestructura siempre le falta; si querés estudiar algo tenés que irte a una ciudad grande; yo que soy hipocondriaco acá puedo elegir médicos distinguidos y en el interior no creo que sean malos, pero acá hay tipo que la tienen clarísima

4 Me gusta

Es todo un tema, a mi me encanta cuando veo pueblitos tranquilos sea acá en Argentina o en películas de afuera. Pero ir a vivir es mas me parece si ya tenés la vida hecha y tenés soporte de guita y pareja, de grande digamos.

2 Me gusta

Eso o casa de verano

depende la zona tambien

una cosa es irte a bahia blanca donde te cagas de frio a pesar de ser una ciudad armada estructuralmente
o podes irte a san miguel del monte, carlos casares, chascomus que vivis una vida mas “ciudad” pero sigue siendo pueblo

chascomus más ciudad?
:face_with_monocle: :face_with_monocle: :face_with_monocle: :face_with_monocle:

Una pareja de amigos vendieron su dpto de palermo de 2 amb y se fueron a San Miguel de monte.
Tremendo lote pegaron, pero si es otra vida.

2 Me gusta

buen, tampoco es que es un descampado y solo tienen o tenian la laguna

1 me gusta

no tienen nada boludo, pensé que más ciudad ibas a tirar gesell o pinamar jajaja

Pero como dije creo que mas arriba, el problema es que tener una casita así es un regalo a la usurpación en Argentina. Es demasiado simple y sin costo usurpar. Uno viviría cagado con eso, yo conozco gente que le cagaron su casa de veraneo.

9 Me gusta

Y están contentos? o extrañan lo previo?

No ni a palos, es gente que está podrida de la ciudad.
A mi me pasa igual por eso los entiendo y banco a full.
Ojo es gente grande, tenemos 37 con mi amigo ya estamos en otra.

5 Me gusta

Tres Arroyos zafa en todos los aspectos importantes. Lo que no tenes es un shopping si querés ir, pero después agua, gas, luz, espacios verdes, buen Internet, lo tenes. Lo que pasa que uno de jóven busca otra cosa, joda sobre todo.

Aparte goza de buena ubicación. Cerca de bahia, Tandil y mar del plata, a 70km de la costa. Y es muy próspera para venir a matarse el hambre.

4 Me gusta

El de 2mil frigorías que tenemos en el living, casi ni se siente

2 Me gusta

se me parte la cabeza, no sé si tengo covid por contacto estrecho, toy cagado de calor, de bronca, mal dormido, mal cogido, lpm, ni yo me aguanto

14 Me gusta

Metete dos paracetamol, apaga todo menos el ventilador y dormí hasta que te despiertes sin alarma a ver como te levantas (si no estás en el laburo obvio), si sigue ahí ponete a pensar.

2 Me gusta

sisi, voy hacer eso, xq no doy mas, terrible el caloron

1 me gusta

Claro, a veces hay que apagarse y que se despierte el cuerpo cuando quiera. Tomate una buena cantidad de agua antes y a repararse a la cama con el paracetamol.

3 Me gusta