Invierno vs Verano (parte 1)

JAJAJAJAJA

Vamoooo tendré luz.

8 Me gusta

Ya empezamos mal los supuestos dos peores días: totalmente desvelado culpa del ventilador de pie que empezó a hacer un ruido insoportable en el motor y me despertó (encima totalmente transpirado). Acción seguida reventar a patadas el puto ventilador y como si fuera poco no puedo ir a dormir al patio porque de un lado lo tengo al drogadicto bisexual de mierda de mi vecino (que tiene contactos políticos) con la música al palo y del otro una casa que usan para dar tránsito a perros de la calle, que deben haber mínimo 10 bichos y por lo menos 7 ladrando sin parar.
Así que para ir a tono con el clima, tengo una calentura (y no de la sexual) que no me aguanto ni yo.

6 Me gusta

image

16 Me gusta

Acá donde vivo hay una mujer q está peor q Pipo gorosito, alto cáncer de piel tiene. La mina ya no tiene mas sensibilidad, la ves en pleno invierno, con -2° y ella está de musculosa y un short. Así se viste los 365 días del año. De acá a 10 años va a haber una generación totalmente muerta por el cáncer de piel.

7 Me gusta

Acá recién refresca a las 21 de la noche, Córdoba

https://twitter.com/Leomoya912/status/1481642526318600196?t=E32lC0h-XU_HL5m7YZ9Ovw&s=19

3 Me gusta

Loco, que quilombo es vivir en las ciudades grandes,especialmente en el conurbano, todas las tardes veo en crónica los bardos entre vecinos y ahí es cuando agradezco ser de Entre Rios.
P/D Quiero el thread “El vecino más turbina que tuviste”

8 Me gusta

Mas duro que puerta Pentagono, el calor este.

11 Me gusta

Va para adelante como si el cronista estuviese enfrente de él, jaja

8 Me gusta

Hoy no iban a hacer 40? Mepa que no llega ni ahi

1 me gusta

Así caigo cada tanto en el subte :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Tres veces ya, lo bueno es que vuelve rápido pero me van a hacer mierda los equipos hijos de mil puta.

3 Me gusta

A mí se me cortó hace una hora. La vengo piloteando acostado en el suelo pero se está tornando lentamente en un horno mi casa.

5 Me gusta

Sos un hijo de re mil puta, ¿como me haces escuchar al Dr. Gregorio en gallego?

No puedo digerir esa abominación de ninguna manera.

2 Me gusta

Pero más vale hermano, mirá como los mandan a cubrir una nota, de pantalón largo y traje con 40 grados, mismo en las fábricas metalúrgicas, déjate de joder con el uniforme ese en pleno verano, deja ir a la gente de otra forma más cómoda.

4 Me gusta

Pero en un metalurgica capaz que te salta algo y te quema la piel, que se yo. Hablo con total desconocimiento

Si y no, acá en casa cortamos mil veces con amoladora estando en short y no paso nunca nada, de hecho me da más cosa por las chispas en el ojo

1 me gusta

Jajajajaja más actuado que cualquier novela de ficción nacional

Todos los que se quejan como viejas jubiladas son porteños o congourbanenses amantes del olor a cloaca,los cortes de luz,de la cumbia del vecino a todo lo que da a las 2 de la tarde y estar encerrado cagandose de calor en un depto 2x2,no trates de entenderla

4 Me gusta

3 minutos que prendí el aire y se cortó solo. Gracias por tanto Edenor :star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck::star_struck:

11 Me gusta