JAJAJAJAJA
Vamoooo tendré luz.
JAJAJAJAJA
Vamoooo tendré luz.
Ya empezamos mal los supuestos dos peores días: totalmente desvelado culpa del ventilador de pie que empezó a hacer un ruido insoportable en el motor y me despertó (encima totalmente transpirado). Acción seguida reventar a patadas el puto ventilador y como si fuera poco no puedo ir a dormir al patio porque de un lado lo tengo al drogadicto bisexual de mierda de mi vecino (que tiene contactos políticos) con la música al palo y del otro una casa que usan para dar tránsito a perros de la calle, que deben haber mínimo 10 bichos y por lo menos 7 ladrando sin parar.
Así que para ir a tono con el clima, tengo una calentura (y no de la sexual) que no me aguanto ni yo.
Acá donde vivo hay una mujer q está peor q Pipo gorosito, alto cáncer de piel tiene. La mina ya no tiene mas sensibilidad, la ves en pleno invierno, con -2° y ella está de musculosa y un short. Así se viste los 365 días del año. De acá a 10 años va a haber una generación totalmente muerta por el cáncer de piel.
Acá recién refresca a las 21 de la noche, Córdoba
https://twitter.com/Leomoya912/status/1481642526318600196?t=E32lC0h-XU_HL5m7YZ9Ovw&s=19
Loco, que quilombo es vivir en las ciudades grandes,especialmente en el conurbano, todas las tardes veo en crónica los bardos entre vecinos y ahí es cuando agradezco ser de Entre Rios.
P/D Quiero el thread “El vecino más turbina que tuviste”
Mas duro que puerta Pentagono, el calor este.
Va para adelante como si el cronista estuviese enfrente de él, jaja
Hoy no iban a hacer 40? Mepa que no llega ni ahi
Así caigo cada tanto en el subte
Tres veces ya, lo bueno es que vuelve rápido pero me van a hacer mierda los equipos hijos de mil puta.
A mí se me cortó hace una hora. La vengo piloteando acostado en el suelo pero se está tornando lentamente en un horno mi casa.
Sos un hijo de re mil puta, ¿como me haces escuchar al Dr. Gregorio en gallego?
No puedo digerir esa abominación de ninguna manera.
Pero más vale hermano, mirá como los mandan a cubrir una nota, de pantalón largo y traje con 40 grados, mismo en las fábricas metalúrgicas, déjate de joder con el uniforme ese en pleno verano, deja ir a la gente de otra forma más cómoda.
Pero en un metalurgica capaz que te salta algo y te quema la piel, que se yo. Hablo con total desconocimiento
Si y no, acá en casa cortamos mil veces con amoladora estando en short y no paso nunca nada, de hecho me da más cosa por las chispas en el ojo
Jajajajaja más actuado que cualquier novela de ficción nacional
Todos los que se quejan como viejas jubiladas son porteños o congourbanenses amantes del olor a cloaca,los cortes de luz,de la cumbia del vecino a todo lo que da a las 2 de la tarde y estar encerrado cagandose de calor en un depto 2x2,no trates de entenderla
3 minutos que prendí el aire y se cortó solo. Gracias por tanto Edenor