Ya arranca esta semana con temperaturas bajo cero. La concha de tu madre frío
Usuario que le gusta el verano, usuario que le gusta tener el ano dilatado. Así de sencillo
Igual esta re tranca el frio por ahora, por lo menos en buenos aires. Por mi esta bien así, lo que no me gustan son los extremos.
La concha congelada de sus respectivas hermanas y madres a los que les gusta este clima de mierda.
Y si, estamos en Mayo recién. En Julio los quiero ver…
Qué pesada la gente que se queja del frío mamita. Vayan a sentarse a estudiar un 14 de enero con 35 de termina a las 10 de la mañana sin luz. O intentar dormir esa misma noche, con 32 de mínima, sin una ventana cerca y sin fecha estimativa de retorno del servicio.
Acá se hacen mucho la película de que el verano está bueno porque pareciera que en la calle te cruzas a Evangelina Anderson en pelotas y en tu casa te podes encerrar a pajearte con el aire o ir a una pileta con agua helada masajeandote los huevos, y la realidad es que ves a una ama de casa con tetas de haber tenido 7 pibes y un rollo a la vista por cada uno, y una vez llegado a tu casa la única pileta a mano es el chivo de la espalda que te empapa el ojete.
A mi me encanta abrigarme hasta la pija en invierno, en verano nunca puedo saber como salir de mi casa.
El año pasado estaba mas fresco a esta altura. De día tenemos temperaturas alrededor de los 20.
A donde bajo cero? Pero dónde vivís vos ?
Al norte de Río Negro. Aclaro por las dudas que acá no nieva, y no vivo con pingüinos. Y en verano llegan a hacer 40-42º de máxima antes de que me vengan a decir que se pasa re tranqui el verano por acá :lol:
Me mato tu aclaración :lol:
A algunos les nombrás Rio Negro o Neuquén y lo asocian con la Antartida un poco más.
Che y cuáles son las temperaturas más bajas q hay x ahí? Si en está epoca ya hay bajo cero no me quiero imaginar cuando vengan los días más fríos
El año pasado arrancó en abril el invierno, un frío de cagarse y larguísimo. Este año venimos zafando por ahora.
---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------
Además tiene lindas playas Rio Negro.
Jaja mal, pasa que lo primero con lo que deben asociar es con Bariloche (si, porque varios encima se piensan que Bariloche queda en Neuquén :lol: ) y flashean mal. Aguante el Valle compañero
Más o menos -6º… como muuucho -7º, muy difícil que llegue a -10º.
¿Hasta cuándo va a seguir esta tortura?
Invierno de mierda con su frio de mierda y sus gripes de mierda.
Dame invierno toda la vida de acá a la China. Te emponchás y hacés lo que querés. En verano a las ocho de la noche recién podés salir y ya los negocios cierran. Una verga.
Son las unas perras de la mañana y no puedo dormir por la gripe de mierda,¿PORQUE NO LE AGARRA A LOS FORROS QUE SI LES GUSTA EL INVIERNO?
INVIERNO LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Pasó Guido Sú y dijo que quejarse del invierno es de tragaleche colafloja.
Estuve 12hs asistiendo a cursos en la facultad, con cafe calantito y mate safamos re bien. Anda a soportar tanto tiempo fuera de tu casa en verano, a las 2 horas ya te queres cambiar hasta las medias.