El invierno no tiene la culpa de que tengan un sistema inmunologico de mierda para vivir de gripe en gripe. Lo unico que me jode un poco es que se me congelan las manos cuando estoy laburando en la pc, a pesar de tener la estufa a unos pocos metros. Pero bueno, todo no se puede.
Ir a la facu con 7 grados y aprobar el parcial con huevos. Eso es lo que quiero
Me acalambre el brazo y estoy ahí de las piernas por frío
Te amo invierDIOS
Lo bueno de tener el pecho de un viejo de 55 teniendo 18 años es que en el invierno no tenes frio en el pecho
Los que vivimos con 6 meses de verano en la práctica amamos el invierno. Acá ya no se puede estar en octubre, y no cambia hasta abril. Se ven algunas cosas interesantes por la calle, pero no justifican el esfuerzo. Dame el clima de Mar del Plata y soy feliz para siempre.
Que lindo este frio. Y a los que les gusta el verano deseo que lo esten sufriendo mucho
“hayyy pedo uztedez xke zegudo hapollan el kulo en la eztufa azi kualkiera paza el inbierno”.
La misma lógica de uds para con el calor
El invierno sólo le gusta a los gordos, peludos o depresivos. Lo dice la Biblia.
wt
Qué manera de drogarme en invierno. Que no se vaya este clima jamás.
Lo bueno del invierno aca en santa cruz es que te escavias con amigos hasta los dias de semana. Lo malo es que el frio te da paja para hacer todo y oscurece a las 17:30
2 razones tajantes por las cuales el verano es ampliamente mas deseable que el invierno:
Razon superficial: Las mujeres muestran mas
Razon Profunda: El frio en la pobreza duele, el calor no.
Como carajo les puede gustar el frio, y eso que aca hay 11º, que tampoco es tan poco, pero aun asi es asqueroso el frio
Hermoso el invierno, hace frío, las minas andan todas tapadas, hay que ponerse mucha ropa, nadie quiere quedarse a charlar afuera, porque todos tienen, frío, amanece tarde, oscurece, temprano, los árboles están pelados, es lo mas deprimente que existe
Que hermosos días
Y bueno, hay gente que le gusta Tan Bionica…
A la gente que le gusta el frio claramente no vive en un lugar que tenga Playa,como es mi caso,aguante el verano,odio el invierno de mierda
Lo bueno del verano es que parece que dura mas, y el invierno se pasa rapido por lo inmundo que es.
En cualquier region geografica, con cualquier hidrografia
Todo el año debería hacer frio, salvo las 2 semanas que te vas de vacaciones
Manga de putos el invierno en buenos aires es genial. Ola polar la pindonga, venganse acá a fumar la escarcha, la nieve y que el 70% del dia sea de noche