Ban.
Invierno no te vayas nunca. Qué lindo dormir tapado hasta la nuca por favor. Acurrucarte con una manta bien abrigada a leer, tomar algo caliente y ver alguna película.
Verano pimentero.
¿Cómo se puede ser inviernista? yo no lo entiendo…
Yo los veo y… pobrecitos
Salís a la calle, el frío te congela la jeta y las articulaciones y vos tipo
Me gustan ambos, pero cuando el calor se pone denso, tipo diciembre y enero, es feo. Mosquitos, transpiración, humedad. El calor tranquilo es lo mejor, poca ropa, mangas cortas, mostrar tubos, andar en cuero, no te da paja salir.
El invierno está bueno al principio, es un descanso del calor. Taparse mucho y dormir calentito es genial. Además si te abrigas bien no lo sufris, no hay que bañarse, te encerrás con calefacción a estudiar o boludear. Lo malo es que después cansa y ya deseas el verano, la ropa empieza a molestar, da paja salir a la calle, te da mas sueño.
Antes era veranista a full, ahora es un empate técnico.
Lindas temperaturas pero todavia falta para llegar a esta perfeccion (?)
Jaj no se vos,pero yo me baño todos los dias por mas que sea invierno :roll:
Hay que ser bostero para que te guste esta mierda eh. Levantarse bien temprano, salir de la cama al frío de la ciudad, de noche, a tomarse un bondi/subte. Divino eh.
Mamita.
Si, bañarse si, un poco mas “espaciado” nomás. O el gran baño polaco cuando está muy frío.
Aguante el invierno, papá !!!
Linda excusa para calentar el cuerpo tomándose una cerveza previo a un doparti con amigos.
Hermoso este frío, mucho mejor que andar chivando en verano todo el día
aguante el frio toda la vida, como les puede gustar el verano ?
Totalmente, ojalá sea diciembre/enero con 30 de térmica a las 8 de la mañana mientras te tomás el bondi hasta las bolas.
Aguante transpirar como un cerdo asqueroso con sólo una musculosa y el short de river puesto, que frio ni frio? giles
A mi solo me gusta la humedad? Los días húmedos de invierno yo ando con una remera manga largo, y listo, en cambio los días secos tengo que abrigarme
Aguante el frio toda la vida! Lo controlas abrigandote, en cambio el calor de mierda, te tenes que instalar un AA en el orto un poco mas.
Ni garchar cómodo se puede en verano.
Aguante el verano, el calor, el sol, la playa,el mar, las minas en bolas…