Invierno vs Verano (parte 1)

Aguante estar en remera la concha de sus madres!

La banda del invierno presente! vengan de a todos.

4 Me gusta

Devolveme los 39 grados de sensación térmica, planeta malparido.

1 me gusta

Desempolve camperón y frazadas :heart:

Como puede ser que les guste cagarse de frio, no lo puedo creer

5 Me gusta

Aguante el verano y el calor la concha de la lora, invierno de mierda con su frio de mierda…vengan de a uno :twisted:

4 Me gusta

El tema es que esto es muy “blanco o negro”. En mi caso muerte al verano y muerte al invierno.

A continuación expongo la diferencia entre la banda del invierno y la banda del verano:
· Los que prefieren el calor (sobre el frío) no se bancan al calor sin aire acondicionado ni ventilador.
· Los que preferimos el frío (sobre el calor) nos lo bancamos sin estufa ni caloventores.

Por último, un saludo a los que dicen amar el calor pero en sus casitas ponen el aire en 20.
¿Tanto te gusta el calor como para poner el aire en 20, mostro? :lol:

2 Me gusta

Lo PEOR del invierno a mi parecer (?) se me da en los recitales. Ir abrigado, despues adentro te queres sacar hasta la remera y la pasas como el orto, y despues afuera te cagas de frio tambien. Una mierda.

Aguante andar por la vida en remera y cortos.

ch de sin mosquitos?

Verano, soy íntima amiga del Sol

2 Me gusta

calor, siempre.

A mi hasta me levanta el animo, encaro el dia de otra forma con el cielo despejado y saliendo de remera.

1 me gusta

:kiss:

lastima que sos kirchnerisssssssssssta…

:cheesygrin:

1 me gusta

Te lo resumo en esto en el invierno te abrigas, caminas y se te pasa el frío y entras en calor. Hermoso para estudiar, tener sexo, dormir tapado.

Ahora el calor, es una cagada porque por más que te bañes 2 o 3 veces por día, mientras te vas secando empezás a transpirar y hasta que te cambiaste ya empezaste a chivar, estudiar? Es agobiante el calor, te baja más sueño y no encontrás posición que empezás a transpirar. Laburar con calor, si laburas en la calle la pasas pésimo, el asfalto parece que de derrite y te hace sufrir peor el calor.

El calor solo sirve para los guitudos hijos de mil puta que se van a vacacionar y están al re pedo

3 Me gusta

INVIERNO MI BUEN AMIGO, ESTOS MESES VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO,

4 Me gusta

Ideal el clima de hoy, pero como me gusta salir de casa a la mañana en remera y bermuda aunque lo malo de eso es que amanece temprano, es algo que me rompe mucho las bolas.

A los pecho frío que les gusta el invierno tengan cuidado con las gripes.

1 me gusta

Asi es (Duermo en invierno con la ventana de mi dormitorio abierta).
Abrazo desde Tilcara.

3 Me gusta

se supone que no tiene que haber mosquitos

2 Me gusta