Aguante estar en remera la concha de sus madres!
La banda del invierno presente! vengan de a todos.
Devolveme los 39 grados de sensación térmica, planeta malparido.
Desempolve camperón y frazadas
Como puede ser que les guste cagarse de frio, no lo puedo creer
Aguante el verano y el calor la concha de la lora, invierno de mierda con su frio de mierda…vengan de a uno :twisted:
El tema es que esto es muy “blanco o negro”. En mi caso muerte al verano y muerte al invierno.
A continuación expongo la diferencia entre la banda del invierno y la banda del verano:
· Los que prefieren el calor (sobre el frío) no se bancan al calor sin aire acondicionado ni ventilador.
· Los que preferimos el frío (sobre el calor) nos lo bancamos sin estufa ni caloventores.
Por último, un saludo a los que dicen amar el calor pero en sus casitas ponen el aire en 20.
¿Tanto te gusta el calor como para poner el aire en 20, mostro? :lol:
Lo PEOR del invierno a mi parecer (?) se me da en los recitales. Ir abrigado, despues adentro te queres sacar hasta la remera y la pasas como el orto, y despues afuera te cagas de frio tambien. Una mierda.
Aguante andar por la vida en remera y cortos.
ch de sin mosquitos?
Verano, soy íntima amiga del Sol
calor, siempre.
A mi hasta me levanta el animo, encaro el dia de otra forma con el cielo despejado y saliendo de remera.
lastima que sos kirchnerisssssssssssta…
:cheesygrin:
Te lo resumo en esto en el invierno te abrigas, caminas y se te pasa el frío y entras en calor. Hermoso para estudiar, tener sexo, dormir tapado.
Ahora el calor, es una cagada porque por más que te bañes 2 o 3 veces por día, mientras te vas secando empezás a transpirar y hasta que te cambiaste ya empezaste a chivar, estudiar? Es agobiante el calor, te baja más sueño y no encontrás posición que empezás a transpirar. Laburar con calor, si laburas en la calle la pasas pésimo, el asfalto parece que de derrite y te hace sufrir peor el calor.
El calor solo sirve para los guitudos hijos de mil puta que se van a vacacionar y están al re pedo
INVIERNO MI BUEN AMIGO, ESTOS MESES VOLVEREMOS A ESTAR CONTIGO,
Ideal el clima de hoy, pero como me gusta salir de casa a la mañana en remera y bermuda aunque lo malo de eso es que amanece temprano, es algo que me rompe mucho las bolas.
A los pecho frío que les gusta el invierno tengan cuidado con las gripes.
Asi es (Duermo en invierno con la ventana de mi dormitorio abierta).
Abrazo desde Tilcara.
se supone que no tiene que haber mosquitos