ESTAMOS EN ABRIL, 7.45 DE LA MAÑANA, Y ACÁ EN ROSARIO HACEN 4.9°. CINCO GRADOS, CIN-CO, EN ABRIL.
LA PUTA QUE LOS PARIÓ.
ESTAMOS EN ABRIL, 7.45 DE LA MAÑANA, Y ACÁ EN ROSARIO HACEN 4.9°. CINCO GRADOS, CIN-CO, EN ABRIL.
LA PUTA QUE LOS PARIÓ.
Ayer pude ir al gym sin terminar hecho sopa
Aguante el frío papá!
GRACIAS JEHOVA POR ESTE MARAVILLOSO DIA
Oh frio!!!
En Verano hay asado, cerveza y fernet
En invierno hay locro y vino.
Aguanten los dos.
Verano toda la vida, lo digo xq acá en santa cruz el inviermo es medio deprimente, es de noche 15/16 de las 24 horas del día
los que bancan el invierno,ojala se mueran de calor…ah no,para…eso no pasa.
porteños forros…AGUANTE EL CALOR!
Q lindo este frío. No se te extraña calor de mierda
Nefasto este frio, me gusta como venía siendo antes, ~un mes, sin frio ni calor
Esto les parece frio? el dia esta BARBARO. 24 hermosos grados, despues del dia pedorro de ayer.
Cuando me fui a tomar el bondi hoy a la mañana hacian 8 grados, ahora esta hermoso
Toda la vida voy a preferir levantarme y que hagan 5 grados de temperatura a sufrir la ola de calor internal que se dio a fines de Febrero esos dias fueron apocalípticos.
Yo para trabajar prefiero el frio, para estar al pedo y de vacaciones calor. Igual de chico vivi en venezuela que hacia siempre calor asique estoy bastante acostumbrado al calor.
:twisted: :lol:
Vos tenes el mar en el verano jaja aparte allá las noches de verano son otra cosa, acá en Bs.As es un asco literal el calor, los últimos días de Febrero directamente parecía que vivíamos no en la Tierra sino en el Sol.
Yo los veo a la banda del calor y… pobrecitos
---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------
te invito a que vengas en julio a pararte en la costa y me sigas diciendo que el frio es lindo. te pago el pasaje.
Que sida este frío de hoy a la mañana
Horrible, tenés que usar buzo y campera. Después llego a la facultad y ya me saco la campera y la tengo ahí todo el día al pedo
Querés hacer actividad física y está helado, un asco
La puta madre, que estación tan de mierda
No hay vitalidad, oscurece temprano, generalmente llueve, frío, sida, todo junto
Bien abrigado lo hago jaja, yo si por mi fuera me iría a vivir a Ushuaia o Rio Grande en Tierra del Fuego, es algo que no me molesta en lo mas mínimo el frio.
*por que bien abrigado? si te gusta el frio veni en remera…