Invierno sin pensarlo dos veces, el verano no lo soporto
a) “Pechofrio” son los que viven sentaditos al lado de la estufa
b) La gripe te la agarrás cuando vivís en una burbuja de aires acondicionados y calefacciones, estresado, en los ambientes contaminados de las ciudades y a disgusto con la vida… el frío no tiene nada que ver (te lo digo por experiencia propia).
Un abrazo desde Tilcara.
Ahora insoportable este frio con mosquitos. Este año le doy la razón a la banda del verano… la estamos pecheando toda.
Yo no tengo aire acondicionado y hasta ahora no prendi nunca el calefactor. Sin embargo ya me ha tocado resfriarme por salir de natación y tener que tomarme un bondi a las 9 y media hasta la facultad y a la salida de la facultad me tuve que tomar el bondi bajo la tormenta. El miércoles de la semana pasada fue, me hizo mierda.
Conclusión aguante el verano
La culpa no es del clima sino tuya que no sabés abrigarte cuando corresponde, hermano :mrgreen:
Si de 20º pasás a 12º en segundos SIN ABRIGARTE lo más probable es que te resfríes. Ahora, si te abrigás, no.
Como les puede gustar el verano giles ???
papaaa aguante el frioo
Y DALE ALEGRIA ALEGRIA A MI CORAZON 5 GRADOS BAJO CERO ES MI OBSESIÓN
Nono yo me abrigue con campera y todo, pero el clima era insostenible
Ojo que la campera no garantiza nada…
Lo mejor es vestirse con capas: camiseta, remera, pullover y campera en la mano, y sos Gardel.
Eh eso es mucho para un soldado del verano jajaja
Soldado del verano. Remerita, short y zapatillas. Nv.
Para un casamiento, sino de diciembre a marzo a ojotas
Quiero llorar boludo qué lindo que está para quedarse a dormir
Igual hay que ir a la u
Te amo invierno, aunque todavía falta jaja
---------- Mensaje unificado a las 09:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:00 ----------
Que venga la temperatura invernal que sea
AGUANTE EL INVIERNO CARETAS
Hijos de puta. Media hora para levantarme de la cama estuve.
Que gloriosa mañana
<3
Menos mal que levantamos, porque nos estabamos comiendo una paliza de local con estos putos.
Todavia esta un poco alta la temperatura, le falta bastante para llegar al ideal
Del verano lo único lindo las minas en poca ropa, después es una cagada. Mil veces el invierno!
Así es tolerable, más que esto ya me rompe los huevos.