Invierno vs Verano (parte 1)

La cantidad de gente con días sin luz, increible, y gente que le vuelve y le vuelven a cortar.

Como se cagan en la gente desde arriba, debería tocarle solo a los defensores de políticos esta mierda.

Esto es el verano, causa gracia los que creen que el verano es odiado por estar en Punta Mogotes bajo el sol. Y no, hablamos del verano en la vida normal del día a día.
Cada vez van a ser menos, como los bosteros.

8 Me gusta

Todos los años la misma historia con los cortes. No se les ocurrio nunca a las empresas y a los politicos arreglar esta historia de una buena vez?

4 Me gusta

6 Me gusta

ajajajaja me hacen pegar un cagazo bárbaro esos bichos hijos de puta, las cucarachas grandes también y encima en estos últimos meses ya aparecieron varias adentro

Yo creo que si alguna vez me topo con una de esas arañas grandes de verdad, la quedo ahí nomás, duro al piso caigo

Ufff, háganlo, y en lo que dure el verano, hago record de comentarios puteando y deseándoles todas las desgracias y enfermedades terminales habidas y por haber a todos los soretes de EPEC

Y ya que estamos, uno de insectos, así milito la extinción de unos pares

5 Me gusta

Esa misma pregunta me vengo haciendo hace años, parece que es la pregunta del millón kjjj

Esta semana me la cortaron 2 o 3 veces, un par de horas pero a estas horas, que es cuando más calor hace y es un infierno todo, unos malnacidos hijos de putas

2 Me gusta

Nunca fuiste de ir a casas abandonadas de chico con amigos? ahí te encontrás con cada bichito, a mi me picaron varias arañas,una fue de las negras de cabeza grande, no me la olvido mas y me dejó sangrando el dedo, así nomás.
No estoy hablando de un desangramiento, ojota, pero salió sangre.

Parecida a esta, pero yo era chico, así que el tamaño no puedo asegurarlo. Y no sé si exactamente era una viuda negra, muy parecida.

5 Me gusta

Eso es una viuda negra.

10 Me gusta

que me pique esta viuda negra

:baba:

16 Me gusta

Uffff, qué asco y qué cagazo lpm, lo peor es que ya en estos últimos años amigos o conocidos han subido a sus redes fotos de arañones gigantes que encontraron adentro de sus casas o apenas saliendo de la ciudad, que la verdad son tan grandes que no tengo idea cómo matar un alimaña de esas kjjj

Hablando de bichos, acabo de ver dos gavilanes, caranchos o no sé qué carajo sean, revoloteando por acá kjjj

4 Me gusta

son los que soltaron desde el monumental (?

2 Me gusta

Jajaja posta, no sé si hay un cadáver en descomposición por acá o qué onda, pero hace un tiempo ya que se ven bastante seguido de a dos o tres de estos bichos dando vueltas en círculos, al acecho, encima hay veces (como hoy) que me traen una coneja para cuidar y tengo un cagazo bárbaro de sacarla o que sola se vaya afuera, estar boludeando y que en 2 segundos me descuide y uno de estos bichos la cace del cogote con las garras y se la lleven volando, me asesinan si pasa eso kjjjj

2 Me gusta

Si, la que me picó a mi no sé si era de las que salía a tomar algo con un tipo y le metía burundanga en la bebida para chorearlo mientras quedaba domado, la afamada viuda negra.

Pero era muy parecida. cuando me picó, ahí la ví, fue al querer levantar un ladrillo andá a saber para romper que en ese caseron.

2 Me gusta

A mi las que más asco me dan, son esas que tienen un culo gordo atrás y las patas peludas, que son como grandes en todo, por lo general son marrones y aparecen en las esquinas de los techos, en el campo o en galpones, dépositos o resguardos de madera y cosas así

3 Me gusta

A mí me están rompiendo las pelotas la cantidad de cucarachas que veo en el depto, limpio todos los días, vienen a fumigar cada 15 días pero hay un hdp que guarda cartones y chucherías en el edificio que no deja limpiar

Cada noche tengo que matar 2 o 3, da asco

4 Me gusta

No son cóndores? me acuerdo en Córdoba como daban vueltas tanto en el cerro como en arroyos. Que los mirás y decís que están esperando estos HDP, que habrán visto a mi alrededor que no estoy viendo como para acechar mi futuro cadaver?

1 me gusta

Si terribles hdp, también en Córdoba entre piedras mientras comíamos algo se acercaba una. Una cosa espantosa. No son tarántulas? y se camuflan con el paisaje las lacras.

1 me gusta

que envidia ver a los países primermundistas festejar las fiestas con nieve y grados bajo cero
acá en este país de mierda pasamos año nuevo todos chivados y con cara de ojete xq no se soportan los +30° con humedad

8 Me gusta

El lugar donde viviría sería en el mar mediterráneo toda la costa que va desde Gibraltar hasta Grecia

7 Me gusta

Tanto quilombo por hacer un muñeco de nieve???
No hay costumbre más pelotuda …

3 Me gusta

estimado debería estar nadando en el titicaca

1 me gusta