Invierno vs Verano (parte 1)

Entiendo eso tambien, a ver, soy una persona que sufre mucho el frio, por simple logica tolero mejor el calo, punto, es asi de facil. Lo que me quema son los malcogidos que se viven quejando de las dos cosas, si no tenes tolerancia al calor te cae mejor el frio, y asi pero al reves con el frio. Si entiendo que hay lugares no aptos para el calor, Granada la ciudad en la que estoy ahora se va a los 42 C o mas en el verano, y en el invierno a 2 C, es de un extremo al otro pero como decia lo disfruto mucho al calorcito aca. Ahora al calor de CABA, que te puedo decir, yo fana del calor lo termine “sufriendo” el tiempo que vivi en la ciudad, no esta hecha para esas temperaturas CABA.

4 Me gusta

Claro muchachos es el contexto, cada uno tiene una realidad distinta y por eso hay gente que le gusta más el verano.

5 Me gusta

Tal cual, despues esta lo otro, justo de guita la pasas mal en el verano y en el invierno, o escuchaste a un Sueco quejarse del frio? Son lugares super preparados para el frio de verdad, lo mismo un Granadino en su playita, no se queja del calor ni en pedo. Ahora te toco la pobreza y en una ciudad como CABA y la vas a pasar putas en las dos estaciones por igual.

2 Me gusta

El invierno es para los de plata …donde te poder ir?? Las leñas Bariloche …fortuna sale .

En verano con una pelopincho ya está…sino una manguera y te tiras agua .

El problema de los que no les gusta el calor es que no se bañan…le tienen miedo al agua.

6 Me gusta

Por suerte hoy está un poco más fresco, anoche me costó muchísimo pegar un ojo.

2 Me gusta

Síntoma de.covid

7 Me gusta

Kjjjjjjjjjjjjjjj

3 Me gusta

Hermoso viento que corre, esta diez puntos la noche

2 Me gusta

@Angelito_Millonario angelinho se baña una vez por semana.

3 Me gusta

Las cucarachas y las arañas las detesto.
Me compraría 4 o 5 lagartijas y las soltaría dentro del depto para que se morfen todos esos bichos de mierda

5 Me gusta

Yo me compraria el lagarto que sea con tal de no tener mosquitos encima, me subo a una maquina del tiempo y me traigo un pterodactilo si me aseguran que se morfan a esos bichos de mierda.

6 Me gusta

Son todos iguales los veranistas.

6 Me gusta

¿Comer cucarachas? Yo tenía entendido que solo los huevos.

No trates de entenderla

Disfrútala

1 me gusta

:roll_eyes:

8 Me gusta

Verano de mierda, te tengo el mismo asco y odio que a boca la concha de tu madre

8 Me gusta

En invierno me quedo en mí casa, para que ir a algún lado?

26hs sin luz, la concha de su hermana a todos.

7 Me gusta

Habría que armar un tema nuevo para descargarnos contra las empresas que brindan estos servicios.

4 Me gusta