Invierno vs Verano (parte 1)

Hola, papi. ¿Cómo están?
Soy la Coneja, ¿no?

2 Me gusta

Este año conoceré el Titi caca…este país es maravilloso.

2 Me gusta

ajajaj noo, ojalá fueran cóndores así me agarro uno kjjjj tremendos bichos son esos, enormes, pero no llegan a la capital, se los ve por la ruta yendo a Mina Clavero o Cura Brochero por ejemplo, y sino bueno, en la Quebrada del condorito que está el parque nacional, todo por la zona de las altas cumbres se los ve

Estos son más chiquitos, me inclino por caranchos o jotes, que de estos últimos sabía haber hace unos años en el campanario de una iglesia que está por acá cerca, me acuerdo en el colegio, de bien que estábamos en el recreo en la terraza ponele, pasaba alguno re cerca nuestro y se le caían un par de plumas, nos peleábamos entre todos para agarrarlas kjjj

La verdad siempre me confundo los nombres de las arañas, pero si, se camuflan en el paisaje porque son como más marrones, no tan negras u oscuras

Y otra cosa que aparece con el calor extremo, son los escorpiones, que por suerte y toco madera, todavía no encontré ninguno este año, pero esos tenes que andar con 4 ojos, porque si es de los venenosos y te llegan a picar, tenes las horas contadas kjjj

3 Me gusta

Mediterraneo, como toda persona de bien

4 Me gusta

Una bestialidad eso, terrible nido.

Yo les tengo terror, prefiero tener víboras antes que cucarachas.

5 Me gusta

El verano en algunos de esos lugares es insoportable también.

Si pero tenes mar.

1 me gusta

Y primer mundo, lo cual hace que el verano sea más sabroso kjjj

1 me gusta

Que asco les tengo la puta que lo parioo si hay un bicho que quiero que se extinga es ese :face_vomiting:

2 Me gusta

Ficsed.

Hay zonas igual donde no hay “playa”. Hay muchos lugares que tienen tipo desfiladeros o como “playas de piedra” (tienen un nombre pero no me lo acuerdo).

Uff!

@maxi452 Recién me acabo de cruzar a algunas compatriotas bolivianas tuyas, jugando al fútbol en pleno sol, con más de 30° y usando polleras de jean que le llegaban casi a los tobillos. El puerto de Mar del Plata un poroto al lado del olor a pescado que deben tener las chicas al terminar de jugar el partido jajajaja, esta gente se pasa.

2 Me gusta

Que dice este señor grande

2 Me gusta

A mí me gusta el verano y el calor…

2 Me gusta

El gran problema de las compás de Evo acá en Oruro es que son cuadradas y el tufo que emanan es complicado como vivir al lado del río reconquista.

Más al sur en santa Cruz cambia el fenotipo …

5 Me gusta

Eh?? Por qué? Explicá esto

3 Me gusta

Me cago en todo, tenía esperanzas que para esta hora estuviese lloviendo.

3 Me gusta

Lluvia bendita

1 me gusta

La.tormentota que se largò a las 5:45 acá en Caba fue terrible, me levanté justo para laburar, sonó la alarma y atrás un trueno hermoso. Los relámpagos increíbles

1 me gusta

Mamá que frío de cagarse, me tuve que poner un buzo. Todo el jardín mojado, viento, lluvia

Totalmente sidoso el 2022

2 Me gusta