Invierno vs Verano (parte 1)

Pesadisimo hoy, me transpiro estando sentado

3 Me gusta

mal, no voy a mostrar pero estoy literalmente laburando en boxer

el tema que si se larga la lluvia cagamos xq va a levantar mas calor

2 Me gusta

Tal cual, eso me dio por las pelotas y sobre que ya estaba de mal humor porque no dormí un carajo y tengo un sueño bárbaro, me desayuno con esa bomba y baldazo de agua helada que no esperaba ni ahí, ya me cagaron el fin de año, porque ahora ya aunque no quiera, no me voy a poder sacar de la cabeza que la semana que viene me tengo que poner con esa poronga y encima rogar que esté todo bien y no la reboten, sobre que ya venía con un mes estresante, y quería descansar mínimo hasta mediados de enero, cae esto para hacerla completa y cagarme la vida

Y encima con este calor horrendo, ponerse con la computadora como un infeliz a recabar información, hacer memoria, pedir facturas y todo, cero ganas me dan

2 Me gusta

Pleno invierno aca en Granada, una de las ciudades mas frias de la peninsula iberica, metimos 21 graditos hoy los muchachos del calor, como se extrañaba ese solcito la san puta, ahora a agarrarse porque se nos va a 6 C la velada, mato por un portal interdimensional que me lleve a pasar el 31 recagado de calor y recibiendo el año en una pile!

5 Me gusta

Así vengo esquivando los cortes de luz.

14 Me gusta

¿Quien es?

Nuevamente sin luz, pero que hermoso que es el veranito!!!

1 me gusta

El Bushito.

1 me gusta

Que manera de putear a los de Eden anoche la puta madre. Cortaron la luz en todo el barrio pasadas las 11 de la noche, y por lo que dicen los vecinos, volvió pasadas las 3 de la mañana. Mientras tanto los hijos de puta de Eden haciéndose los boludos diciendo que no habían programado ningún corte a esa hora, MANGA DE HIJOS DE PUTA avisen si van a cortar la luz, así la gente del barrio puede desenchufar la tele/compu/heladera o el puto aparato electrónico que sea, para que no corran el riesgo de que se les queme.

Encima desde que terminó el gobierno de Macri, dio justo la casualidad de que volvieron los cortes de luz en donde vivo. Entre 2017 y 2019 estuve solamente con un solo corte de luz en el verano. Verano 2020 y 2021 volvieron, pero muy pocos, no me puedo quejar. Espero que el de ayer haya sido la excepción, y no se repita en poco tiempo, porque encima este veranito empezó totalmente libre de mosquitos en mi barrio, sería una lástima que lo arruinara los putos cortes de luz, nunca una completa.

4 Me gusta

Jajajaj igual. Me cortaron ayer a la noche, estaba re dormido, no me di cuenta por suerte.

En cualquier momento me toca.

1 me gusta

Que calor que hace, ya estoy harto de tan altas temperaturas :hot_face: :rage:

5 Me gusta

La historia de mi vida es esa kjjjj

3 Me gusta

Encima estos calorones del ogete hacen que proliferen todos los bichos y alimañas habidas y por haber, recién me estaba bañando, levanto la cabeza y había semejante araña en el techo, como esperándome para pegar el zarpazo la muy hija de puta, grande, toda negra y gorda, un asco bárbaro me dan

Y en estos días ya había matado unas pares en otras partes de la casa, cómo odio todos esos bichos de mierda, ojalá se extinguieran al carajo de una buena vez

6 Me gusta

Jajaja

Uhhhh cuánto conflicto de anciano republicano defensor de la brobiedá bribada jajajaj

2 Me gusta

Que se cague el pobrerío del antiplano Maxi querido!!!

2 Me gusta

Safo con el teletrabajo hace meses no me pongo un pantalón largo, encima cambie de laburo no me quiero imaginar lo que debe ser el centro con este calor.
Amo el verano pero acá en la ciudad no va más.

3 Me gusta

Aunque sea verano en las noches hace frío en Oruro…

2 Me gusta

Hoy es el día dónde tiran papeles recortados por los edificios…donde quedó la tradición???

1 me gusta

Acá en Córdoba recién refresca a las 7 y media de la noche y a las 5 y media empieza el cslort, hoy hizo 38 y mañana va a hacer 41!!!

Tanto les puede gustar este calor del orto? Me baño, me estoy secando y ya estoy transpirando.
Sufro demasiado el calor, transpiro hasta por manejar rm3 minutos el auto con el aire acondicionado al máximo

3 Me gusta