Invierno vs Verano (parte 1)

Debería comprarme una remera que diga “SI TE GUSTA EL VERANO, SOS MI ENEMIGO”

5 Me gusta

El ventilador que te salva mas que ninguno es el de techo, es muy superior a que te venga de costado cuando dormis.

2 Me gusta

Que

Literalmente transpire por ir a la cocina y servirme un vaso con agua.
Igual ambos extremos son malos.

4 Me gusta

Debo haber cagado el filtro de agua de la cocina, porque está prohíbido pasarle agua caliente o lo arruinás.

Como un campeón cargué varias botellas y agua para el mate, y después cuando quise lavar algo me di cuenta que el agüita estaba mas caliente que asiento de colectivero.

1 me gusta

Ir a cagar al baño con este calor es insalubre, transpiras más que bostero el 9 de diciembre

9 Me gusta

Jajajaj no sabes si son pelotudos que andan de buzo madre mka

1 me gusta

Que verga este clima pedorro hermano encima tener que andar usando el barbijo igual madre mia yo me lo re bajo a la miedda el que me dice algo le rompo la cabeza de frente mal te transpirar todo mal

4 Me gusta

https://memegenerator.net/img/images/12626491.jpg

17 Me gusta

Este verano asqueroso le gusta a los tinchos que viven en Pinamar o tienen quinta con pileta, a algunas minas o a butos que andan todo el dia entangados sin drama

3 Me gusta

Cuando conocés a una mina que le gusta el invierno, sabés que es alguien especial. A la mayoría les gusta “el veranito”, “el calorsito”. Debe ser una cuestión de termostato interno distinto porque son mayoría las minas fanáticas del calor.

Igual, que diferencia ver una mina transpirada con 42 grados y un tipo, que se transforma en un ser deplorable.

Cuanto mas linda mas fresca parece que está a pesar del infierno. Es un tema visual de piel y de la ropa que usan también.

4 Me gusta

JAJAJAJAJAJ la concha de tu madre, pelado puto.

Que cosa que me remil calienta las minas explotadas cuando traspiran.

2 Me gusta

in so por ta ble

calor + stress fin de año + comidas fin de año + chupi + ómicron
hagamos el conteo ahora, hay gente que no llega al 2 de enero

3 Me gusta

Anoche no pude pegar un ojo con este calor de mierda, y encima que me levanté re temprano hoy, ahora ando con un mal humor insoportable, ahora almuerzo y me tiro a dormir una siesta porque no me aguanto ni yo, y encima me da por las pelotas que la gente no puede esperar a que pase año nuevo y dejarte tranquilo una puta semana para pedirte que hagas cosas, te tiene que caer a cagarte el fin de año pidiendo que hagas cosas con fecha de entrega y la re puta madre que los re parió

3 Me gusta

¿Rubro?

image

para la base de datos

5 Me gusta

Para hacer juicio de valor. Si el chabón repara heladeras ponele o trabaja con el correo… y sí jajajaj van a ser las peores fechas, de hecho.

Naa, nada que ver, pero recién vi que me mandaron de prepo un mail, como quien no quiere la cosa, para que haga un informe de todo lo que se hizo en el año re detallado, para antes del 15 de enero, podes esperar a que pase año nuevo y mandarme eso el lunes la concha de tu madre, encima a mi nadie me dijo antes que eso lo tenía que hacer yo o que me tocaba hacerlo, cuando otros de más arriba y que tendrían que hacer eso ya se hicieron los boludos y tiraron “vuelvo el 6”, “vuelvo el 15” y así, para que no le rompan los huevos

Todavía no me mandaron ningún mensaje, pero ya va a caer, por algo mandaron ese mail a mi y a otro más nomás, para que ya me vaya enterando, solo espero que tengan el decoro y la decencia de no mandarme nada más ni hoy ni mañana y que hasta por lo menos el lunes no me rompan la pija

3 Me gusta

que hdp, son lo peor, cuando te piden algo para ayer solo xq las gerencias les meten la pija en el orto y tienen que cumplir objetivos

los jefes o quienes dan directivas son la peor lacra, se rascan la chota, andan en reuniones o meetings todo el dia, solo van a chusmear a quien se garchar y comer de arriba, en macro hacian eso, siempre una excusa para juntarse y ligar changuchitos de miga al mediodia , pizzas, gaaseosas y helado, total pagan con la corporativa

dsp salen y empiezan a apurarte q termines las cosas

no podes pedir algo el ultimo dia habil del mes, por mas que te den 15 dias de changui, ya te predispone de mala manera pensando que tenes que romperte el orto con lo habitual y lo nuevo xq tenes que hacer las 2 cosas no dedicarte a 1

3 Me gusta