Invierno vs Verano (parte 1)

Y el pelotudo de Larreta que no para con los edificios empeorando lo de la isla de calor, para colmo están construyendo ahora que se puso de moda en las esquinas, también arruinando lo lindo que haya locales ahí.

Al menos si vas a hacer edificios que tengan 50 pisos para que generen sombra la puta que te pario. No quiero ver mas un rayo de sol sobre el cemento.

4 Me gusta

Nuestro intendente es bastante larretiano. Lo que agradezco es que por suerte está plantando un montón de arbolitos también, no es todo cemento.

Larreta es un hijo de puta, eso es lo que es, acá cerca donde vivo está el sorete de Jorge Macri, y esta metiendo edificios a cagar en Vicente Lopez, lugar residencial, un hijo de puta

7 Me gusta

Claro están cagando barrios que tenían su característica de casas bajas, increíble. En CABA por ejemplo con Villa Urquiza, habilitaron cosas que estaban prohibidas antes urbanisticamente.

Ni hablemos como están cagando edificios característicos de otras épocas, una vergüenza.

Para aquel que es pobre es preferible el calor extremo al frio.
Me toco vivir en condiciones precarias y es mucho peor pasar frio en tu casa, sobre todo al dormir, o tener que darte duchas de un minuto porque no tenes agua caliente.
Ni hablar si tenes que trabajar en el campo o al aire libre. Esperar un micro en el pueblo al amanecer para ir a trabajar es muchisimo peor que un tren lleno a las 3 de la tarde en enero, segun mi opinion.

5 Me gusta

Que lindo el fresquito que corre en las inmediaciones de la ciudad de la furia. Lastima que en unas horas seguro se muere.

3 Me gusta

36 grados a las 11 de la mañana, que lindo…

2 Me gusta

No hay nada que una buena fogata o una buena pilcha no cure, yo me bañaba con agua fría en frío jaja en un tiempo que no tenia agua caliente papa sarpado te acostumbras

¿No importa que este en el Hemisferio Norte ?
Angelinho …

Clima ideal para mí es 25/26 grados.
El resto es una pija.

2 Me gusta

Ideal para estar todo el día mojado.

Ahora mismo, compro Senegal. En junio no sé, dentro de 6 meses googleo y te digo :rofl:

1 me gusta

36 grados por acá, y a las 6 de la tarde tengo que ir al centro únicamente para firmar 2 papeles, osea me llevará unos 10 minutos máximo, tendré que aprovechar el viaje y ya que me voy a cagar de calor por un ratito, darme una vuelta por las vinerías de la zona y comprar escabio kjjjj

1 me gusta

Que asco esto

2 Me gusta

De dónde sos vos Marquitos?

Soy del congourbano

1 me gusta

Asi no se puede vivir!!

1 me gusta

Ya hacen 34 grados. Estoy en el laburo , por lo menos hay aire. Salgo a las 16,a esa hora se esperan 37 y me voy caminando a casa, la re concha de la lora.

1 me gusta

La temperatura ideal…

C5M4P1wW8AAd-6D

6 Me gusta

Ser inviernista es una bendición loco, ¿como se puede ser veranista? yo lo veo y pobrecitos.

image

14 Me gusta