En brasil es peor que aca no? Lpm
Me voy a quedar hasta las 8 en el laburo sólo por el aire
@Alf_Tanner_2 @_ZoSo
No es solo Larreta muchachos, ojalá fuera solo en Capital esa puta modita de construir edificios en todos lados. Está pasando en toda la Argentina, y lo peor de todo es que no solo las ciudades grandes caen en la volteada, las chicas también.
Un asco ver como llenan de edificios por todos lados, cagándose en las características históricas de las casas de las ciudades. Lamentablemente, como esto les conviene económicamente, dudo mucho que deje de pasar en el futuro cercano, sino que cada vez va a ser peor.
Yo voy hacer lo mismo, anoche fue difícil dormir, ni con ventilador te salvas
Si por eso puse que acá también en Vicente Lopez, Jorge Macri está haciendo lo mismo, donde yo vivo que es Villa Adelina, por suerte hay una legislación o ley, que las construcciones no pueden pasar de los 3 pisos, y por suerte no se están haciendo edificios, .más bien casas y duplex, ahora villa ballester que estaba lleno de casas residenciales las tiraron todas abajo y metieron edificios a morir, y tienen quilombos con las cloacas que no dan abasto, los cables de luz y como era un lugar residencial ahora no tenes lugar para estacionar. Una mierda.
Estoy a nada de ponerme talco en los huevos
Viste bolo, se te llenan de sudor y humedad, un asco todo
me puse un short corto y flojo, y me lo remangue y estoy con el ventilador a menos de 2 metros de mi, y con una botella de agua fria que saqué del frezer, ya ni esta fria la porqueria esta, estoy en mi pieza, en la sala el ventilador parece aliento de perro
Yo hacía eso antes jajsjajajaja
Yo me quedo en el piso de abajo de la casa porque esta fresco siempre debido a que el calor se va al primer piso donde están las piezas. El tema es que te regalo ir a dormir después
yo dormia en el piso antes, hasta el verano pasado, ahora con el aire se hace mas llevadero, solo duermo sin remera y bien pegado a la pared
Lo llegue a dormir en el piso con una toalla mojada arriba mio para que me de frescura
Depende el lugar, hay zonas ecuatoriales que tienen siempre la misma temperatura pero en general la mayoría debería serlo porque hay zonas muy húmedas. Tocantins en este preciso instante debe ser el mismísimo Green Inferno.
@hell y @Jamie_Fraser deben poder dar más detalles.
Jajaj yo usó ropa que cubra todo y si es posible, holgada en verano.
como mierda haces para recordar de donde garcha es cada usuario ??
Sos del Chaco, el infierno en la tierra, como @Ian1 acaso Rivex?