Invierno vs Verano (parte 1)

El calor en el altiplano es mas leve, no maxi?

3 Me gusta

Mas bostero este clima que ir a una entrevista con gorra, para colmo vengo viendo que cada vez se extiende mas los +30° ahora es hasta el martes.

3 Me gusta

Hermoso clima senegalés.
Bah, Senegal tiene playas al menos.

4 Me gusta

Este calor es insoportable, así no se puede vivir.

2 Me gusta

entiendo que prefieran unos 20 y pico de grados antes que tener frío, pero que te guste esto es de demente y deberían ir al psiquiatra

10 Me gusta

hay gente que le gusta este calor que te chiva el cuerpo, te deja las bolas llena de sudor y humedas, aguantar el olor a mierda de los conteiners, de la cloaca, de la gente que no se baña?

ESTAN MAL DE LA CABEZA MUCHACHOS.

16 Me gusta

Me acuerdo antes cuando trabajaba en microcentro en verano con estás temperaturas con los huevos transpirados que locura!!!,

4 Me gusta

no se puede vivir con estos calores, no solo en bsas, he tenido la posibilidad de estar en todo el pais con temperaturas altas, pero acà es insufrible, el tema de la humedad te mata

no solo transpirado
tenes mosquitos
no dormis bien salvo q tengas aire

dejate de joder, solo te puede gustar este clima del orto si estàs en una playa, viendo culos y te tiras al agua

6 Me gusta

1 me gusta

5hs sin luz ya, algún día volverá. Hacen 2/3 días arriba de +30 grados y te cortan la luz por sectores ya que no da el sistema y colapsa. El verano es para estar en la playa o en la montaña o en cualquier lugar menos en la jungla de cemento de capital federal.

5 Me gusta

De donde sos?

1 me gusta

Soy de constitución.

2 Me gusta

Hoy compre media docena de huevos y llegue con los huevos fritos hechos. Bahia blanca, capital del olor a culo transpirando

3 Me gusta

Y pensar que al menos tenemos un invierno decente, no me quiero imaginar cómo serán esos lugares africanos tipo Santiago del Estero o Asunción que en pleno julio te meten semanas de 35/40 grados

2 Me gusta

veranohdp

3 Me gusta

Si es un calor seco ,aunque de noche hace frío de madres .
Para el calor tomamos brynco Coca

3 Me gusta

5 Me gusta

Váyanse a la mierda, soretes. Infumable esto.

8 Me gusta

Ex pais

4 Me gusta

Mientras no genere inundación o cortes de luz, eso es vida. Nada como una buena lluvia para lo que sea. Salvo cuando te caga la organización del fulbito porque 4 o 5 maracas no quieren jugar con lluvia.

3 Me gusta