Segun la compu hace 25 °, pero tengo mucho mas calor que ayer que hacia 30 y monedas
Lo único bueno del calor es que se presta más seguido para degustar un poco de alcohol
Llega el verano y empiezan a salir hormigas en ese rincón de mi casa, salen por unas rejillas, todas las mañanas les tiro veneno, el 90% ya estan muertas y el 90 tienen alas.
Hoy me levante y me encuentro con lo de la foto.
tengo todos mis testículos revalsados de agua
Estamos en la epoca de los vuelos de reproduccion, las que tienen alas son las reproductoras (machos y hembras). Si las matas ahora le haces un favor a la comunidad porque evitas la propagacion de mas colonias. Sos un heroe (?)
Que hijas de pu, hormigas del orto. Si tenes animales tené cuidado con el veneno xD
militan el verano desde la playa, la pileta, colgándose del poste de luz y así tener el aire a 20
qué queda para los negros de mierdas como nosotros que viajamos en bondi, tren, totalmente hacinados, caminando las calles.
Son la oligarquía del clima viejo. Te hablan desde al lado de sus aires acondicionados inverter ultra silenciosos con la heladerita vintage llena de cervezas importadas.
Ya tomaremos el poder nuevamente.
La de hembras que verás por ahí
Cosificas alguna?
Pero traen problemas las hormigas? yo tengo varias grandes que veo constantemente por las paredes, pero no joden, hasta son respetuosas y ni siquiera hacen ruido. Traen algún problema o se las deja como parte del ecosistema del hogar? algún experto hormigólogo?
yo las mataría, en cualquier momento te usurpan tu casa ajajjaja
Vengan cuando quieran!!
ahi esta el perfil del negocio, los amigos @King_James @Millonario80 y un par mas ya han pasado y se fueron muy conformes
Si señor se come muy bien en lo de Willy. Vayan.
PD: hacele un instagram al boliche @Ronnie_James_Dio
musica para el verano
https://www.youtube.com/watch?v=f7BhjG2I53A
esta noche quien se suma???
caravana con el noba!!!
Hahaha “hasta son respetuosas” hahahah que hdp, que grande destacando el respeto ante todo. Mira no te quiero hacer cagar, pero a mi tia le hundieron una casa las hormiguitas, me acuerdo que era tipo chiste que parecia que de un lado se hundia el rancho…tuvieron que mudarse, LA tragedia.
La prosa para describir la decadencia bonaerense, ni el Mosca en toda la discografia de 2 minutos lo logro, ni mirando un año de Cronica TV te lo describe como hiciste hahahaha.
El famoso robo hormiga