Invierno vs Verano (parte 1)

Si habre maquinado de pibe tipo “que tendria que pasar para que se termine esta perversa costumbre argenta de los besos? Besos despues del match, besos a la entrada y salida del laburo, besos con gente que no conoces a veces” y mira vos la magia que nos tiro este virus de mierda. Habra sido el fin del beso argento? Y si, en el verano era peor todavia, gordos, flacos o los que sean, costumbre horrible si las habia.

3 Me gusta

Todo bien con las hormigas, pero el tema es que si se meten entre cables y/o tuberías te pueden hacer un desastre. Tenemos una conexión eléctrica anulada y un farol de patio que no anda porque las hormigas hicieron un hermoso camino por dentro del cablerío, además de generarnos una filtración de agua cada vez que llueve por ese lugar hasta que lo arreglamos.

El verano pasado tuve que gasearlas para que salieran y después poner sellador porque salían de abajo de una llave de gas (!!!) imaginate si nos cagamos muriendo todos acá porque las hormigas hicieron explotar un cañito o algo jaja

5 Me gusta

Si, igual el “beso” de saludo es mas un choque de mejillas… beso beso siempre ha sido mas en familia o con muy intimos.

Pero cuando te saluda alguien sudado con el tipico choque de mejillas, mamita…

1 me gusta

Si pero ponele, vas a jugar al fobal y termina el partido y hay besos con todos chivados, me acuerdo la primera vez que volvi al pais despues de estar afuera me dije “que paso aca?” me habia re olvidado. Me gustaria saber de donde viene esa costumbre, en España son dos besos pero tipo en familia o con amigas, pero el beso unico y a todo el mundo, la verdad que me causa gran curiosidad de donde mierda salio esa costumbre.

Es una costumbre latina, sobrerodo de los griegos e italianos.

TuQueja

3 Me gusta

Vivi en Italia 2 años maso y te digo que no vi un beso nunca y menos como saludo, por ahi mas en el sur debe ser. Lo que si es que bocha de veces en varios paises quede como un forro por ir a saludar ponele a amigas de novias o algo asi con besos haha en Islandia casi me faja una vikinga, con eso te digo todo, que se yo, por ahi esta bueno que no seamos tan frios, pero tampoco irse al extremo.

2 Me gusta

El cariño fisico y fogoso al saludar es algo tipico en el sur de italia. Pero los griegos tmb.

El vih fue creado por experimentos

1 me gusta

Que calor infernal hoy inaguantable. Ojalá llueva ya aaa, lo único lindo de este calor es mirar unos buenos ojetes y se te pone al mango mal

2 Me gusta

Se viene una semana mas aceptable después de una suculenta lluvia. Incluyendo mínimas de 13 grados. Clave. Ya el domingo será mas leve.

4 Me gusta

No te llegué a entender si fue en joda o no, porque leí algo del peso de las hormigas juntas.

No de joda nada, posta que la casa se fue para abajo, a ver no tipo arenas movedizas pero ya te imaginaras a lo que me refiero, tipo la tierra abajo de la casa estaba comida por los hormigueros y a la mierda, fue todo un tema.

1 me gusta

Clima ideal con vientito y nublado, bien England.

Lloran los amantes de Baal.

5 Me gusta

Mmmm a mí me han encajado besos babosos en cualquier circunstancia. Las que son un peligro son las tías cincuentonas del anfitrión en cualquier cumpleaños, veo una de esas y lloro, es fija que te dejan el cachete lleno de saliva.

2 Me gusta

Kjjjjjjjj

Hermoso gol de mitad de cancha eh…

1 me gusta

Y deci que ahora casi no hay extranjeras pero si, los findes acá y sobretodo en verano es un desfile de piernas y culos interminables.

1 me gusta

Los “Veranistas” prendieron la estufa hoy? No me digan que tienen frio?

5 Me gusta

Ufff, increíblemente y sin que haya llovido a la madrugada, me desperté con un fresquito hermoso, tremendo como bajó la temperatura y el calor, parece otoño kjjj

5 Me gusta