Kjjjjjj
Ahora tengo que ir a la calle yo en un toque, ya me preparo para ir al mismísimo infierno, me voy a ir en cuero, ojotas y boxer puesto nomás, a la mierda todo
Kjjjjjj
Ahora tengo que ir a la calle yo en un toque, ya me preparo para ir al mismísimo infierno, me voy a ir en cuero, ojotas y boxer puesto nomás, a la mierda todo
Ya lo subieron eso
Ojo que no te viole alguna hombra kjjjjj
Jajaja hdp pero morón es wallstreet del subdesarrollo. Ahora q la universidad es virtual las calles son tierra de nadie. Yo fui un dia de semana y no se podia caminar de la cantidad de manteros q habia. Antes pasaba eso unicamente los fines de semana
La mitad de la contaminacion del pais debe estar ahí. Entre las vias y las baldosas que estan 5 cuadras a la redonda de la estación. Muy mugroso
sos de por acá vos no testigo?
Castelar, si
sería lindo juntarse en la plaza del vagón y tomar algo
Igual, peor que Moreno no hay en esa linea de tren. Le gana a todo. Y después Paso del Rey, donde están las fábricas al lado del riachuelo ese.
en estos dias asi de tanto calor cierro mi casa como si afuera hubiera explotado una bomba atómica y este todo lleno de radiación, empiezo a abrir todo a esta hra, que entre el fresco (pero no los mosquitos) dejo todo abierto hasta bien temprano en la mañana que empieza a salir el sol y vuelvo a cerrar todo. asi mantengo la casa fresca.
Nefasto este calor, esta semana me había propuesto avanzar bastante con la tesis y con este clima se me hizo imposible.
Cuando hay buena circulación en un depto o casa ayuda mucho abrir de noche. La cagada es para la gente que está en deptos internos y con el pulmón del edifico chico digamos.
No se les reemplaza el aire y quedan con el depto caluroso hasta nuevo aviso, dependiendo de una hermosa lluvia que renueve el aire y enfríe un poco el clima en general.
relato epico jaja
jajaja fue impresionante bro, como siempre digo Morón es el mini Constitución del oeste, mamadera te encontras con cada realidad, parecía cuando llevaban a los argentinos a África en perdidos en la ciudad.
Ahora q no hay tantas restricciones habria q hacer una juntada foristica
Que lindo viento que corre
Lindo para bajar las temperaturas que a ustedes los hijos de remil puta veranistas les gusta para chivar a lo loco.
Hermosos dias muchachos,y las gafas de Sol para fichar ortos impunemente en la playa es el mejor invento de la humanidad
Ese es otro tema viejo, acá se habla de como se vive el día a día de la vida de los pobres ciudadanos laburantes atormentados por el baño de rayos ultravioleta.
Que playa es?