Tengo que lavar el Cruze y pegarme una vuelta por allá me parece
La sabiduría de informática
Lastima q la chupan con asco y pregonan la gastronomia pedorra de comer en pala y edcaviar en frasco jejeje. Pero q lindas hembras
el otro dia veia eso, la de lugares para comer que te venden un plato de fideos con albahaca con un nombre en frances a mas de una luca jajaaj dios mio, que cosa mas odiosa, hay que ir a lo del amigo @Ronnie_James_Dio
A los únicos subnormales que les puede gustar esto es a los que están encerrados con el aire o tienen una piscina a todo pedo tomando algo fresco, el ser humano tradicional se caga de infeliz y sufre estas temperaturas de mierdas. Te deprimen los días así. Asco al calor.
igual el frío es un sida también, estar a 5 grados a las 5 am y salir de tu casa te la regalo, como también te la regalo los 40 grados volviendo de algún lugar a la 1 de la tarde, lo mejor del verano: las noches, y durante el día con 16/17 grados seríamos potencia.
El tema que aca “frio” de verdad no existe, las temperaturas normales en invierno son arriba de los 5 grados, con mañanas frescas. En cambio, cuando hace calor, es calor africano dejate de joder. 35 grados en octubre por 2-3 dias, siendo primavera? Donde la viste
Burro hijo de puta.
te amo jajajajaja me hiciste reír
ni hablar, un sida. ahora tengo que salir a la calle y ya me mentalice que voy a chivar como perro.
Te estoy esperando amor
El calor fuerte es para roñosos, no hay forma de negar eso. Es imposible que alguien disfrute estar todo pegoteado y muy probablemente oliendo mal, sin tener alma de mugriento.
Otro punto bajo del invierno es que los días arrancan a las 7.30 y terminan a las 18. Entras a laburar de noche y salís de noche, déjate de joder
Ya dos bajadas de tensión voy sufriendo, me van a romper los aparatos eléctricos hijos de mil puta.
40 ° actualmente. Tiene que estar muy mal de la cabeza al que le guste esto
Primera semana de uso de aire acondicionado en el departamento, y se quemó el capacitor del motor. Métanse el calor en el medio del orto, hijos de perra. Deci que la semana que viene tenemos varios días seguidos de no mas de 25°.
Momentos dónde más te divertís = noche
No se hable más su señoria.
recién vengo de las calles de Morón, parecía una implosión, gente mal humorada, olor a culo, la tristeza de los chicos, perros deshidratados. Parecía un panorama digno de África, faltaba la gente llena de HIV y estábamos para competirle. El bondi hasta la japi, el colectivero al borde del ACV, de fondo El Original al palo, dios mío.
Imposible hacer nada hoy, me voy a quedar encerrado con el aire tomando cafecito aprovechando que puedo. Iba a cortar el pasto pero creo que me voy a desmayar apenas deje la sombra.
No se puede vivir entre este calor subsahariano y esta humedad de jungla del río de la plata.
La estación es tétrica jajajajaj
Tranqui, lo podés hacer hoy a las 9 de la noche antes de comer o salir (?